Problema Wi-Fi Galaxy Mini 2

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Buenas, tengo un pequeño problema con el Wi-Fi, a la hora de conectar el movil se queda "estableciendo conexion" y al rato pone "desconectado" y vuelta a empezar este bucle. Esta mañana iba perfectamente pero al volver de clase ya no se me empezo a fallar.
Lo he reiniciado como si viniese de fabrica y me sigue dando problemas, ¿alguien sabe lo que pasa?
Gracias.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @anon1091,

Parece una tontería pero, ¿has probado a parar el móvil, quitar la batería, la sim, volverlo a poner todo y encenderlo? Cuando mi Galaxy SII se queda pillao, me funciona :D

Un saludo,
Silvia
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Setsuko_San gracias pero ya intente eso y no funciono, lo curioso es que a la vez dejo la bateria de durar varios dias a apenas durar uno (lo cargue ayer por la noche y ahora solo le queda el 7%) no se si tiene algo que ver o sera eso que se rumorea de la obsolencia programada.
Aun esta en garantia asi que lo mas probable es que me pase por la tienda.
Gracias de nuevo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@anon1091, bueno no se si sera lo mismo o que...pero yo hace cuestion de unos meses o asi...cargaba el movil por la mañana y por la noche tenia que volverlo a cargar y yo ya muy mosca, me dio por mirar en opciones lo del Wi-fi y me di cuenta que se me quedaba buscando siempre Wi-fi y me harte y me dio por cambiar la contraseña del router y resulto ser eso..y desde entonces la bateria me dura 1 semana.

Espero que te sirva si es eso...si no te tocara irte a la tiendas a ver que te dicen.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@anon1091 yo que tú intentaría lo que comenta @Gaania, aunque a mi con wi-fi, 3g y app varias, lo tengo que cargar cada 24 horas o_O

Si la batería te falla y está en garantía, mejor que te acerques a la tienda, si no lo estuviese, me se un truquillo que con mi viejo Nokia 3310 funcionaba de maravilla ^^

Envolver la batería con papel de aluminio y ponerla en el congelador mínimo 24 horas, mano de santo. Pero lo dicho, con los smartphones nunca lo he probado XD
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Gaania increible que al cambiar la contraseña me consuma menos bateria (en 15 horas un 6% consumo nada mas) pero sigo teniendo el problema de que no se me conecta al Wi-Fi de casa ni al de clase ni ninguno libre que encuentro por la calle, asi que lo llevare hoy haber lo que me dicen.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania increible que al cambiar la contraseña me consuma menos bateria (en 15 horas un 6% consumo nada mas) pero sigo teniendo el problema de que no se me conecta al Wi-Fi de casa ni al de clase ni ninguno libre que encuentro por la calle, asi que lo llevare hoy haber lo que me dicen.
Me alegro que lo de la bateria se te haya arreglado, lo de que no se te conecta al wi-fi de casa y demas eso ya no se decirte...asi que ves a la tienda y que te lo digan.
 
Superior