Problema videos en internet

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Hola, tengo un problema haber si me podeis ayudar...

Intentaba ver un video y se quedaba todo en negro y solo se oia y de golpe a salido un mensaje que ponia mas o menos:
Memoria baja la pagina sera sustituida por una en blanco.
Las palabras no eran estas pero venia a ser esto...

Porque es??

Muchas gracias de antemano ;)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Nose a mi me pasa a veces cuando abro varias ventanas de megavideo para que no se me corten las pelis, y pone memoria insuficiente ... y eso que has dicho tu mas o menos, yo tampoco se porque es pero creo que sera porque la play no estara preparada para soportar intercambio de datos en el navegador. Pero NO LO SE, estoy verde en eso. Suerte
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Esque casi nunca uso el navegador de la PS3.. asi que siempre tengo 1 ventana...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
borra el historial a ver si se soluciona no se es mu raro tienes la ps3 actualizada bien?
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Si, esta actualizada... y como digo el historial no creo porque casi no la uso...
No se si servira pero se me a quedado colgada un par de veces navegando... Es decir no reacciona y la tengo que parar...
Que raro no?...

Gracias
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, tengo un problema haber si me podeis ayudar...

Intentaba ver un video y se quedaba todo en negro y solo se oia y de golpe a salido un mensaje que ponia mas o menos:
Memoria baja la pagina sera sustituida por una en blanco.
Las palabras no eran estas pero venia a ser esto...

Porque es??

Muchas gracias de antemano ;)

Significa que la pley3 no tiene suficiente memoria para cargar todas las cosas que aii en esa pagina ...

pero si solo tienes una pagina no te deberia de pasar

Lo siento si no te he ayudado :(

Ami me pasa algunas veces pero ya te diigo tampoco uso mucho el navegador de ps3 !
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
eso me ha pasado despues de la ultima actualizacion antes podia ver las peliculas en megavideo y ahora no
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ami en la psp... me decia k tenia poca memoria i no cargaban bien...

En ps3 nunca me ha pasado... pero eso de que se atasque la ps3 i tengas que reiniciar me a pasado millones de veces... e enviado mas informes k yo k se xdd.... Espero k sirvan de algo...
 
Superior