Televisor problema vga-RCA

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
antes de nada, si el tema no va aqui, por favor algun mod lo mueva.

bueno mi problema es que tengo un lcd que tiene salida hdmi pero no vga y un pc que no tiene hdmi, solo vga. como vga-vga no se puede ni hdmi-hdmi, he ido esta tarde a por un cable vga-Rca(componentes), pero el problema es que lo he conectado y no se ve nada, pone o no señal de video o video no suported, pero lo de no suported sera por el archivo que he abierto porque se a visto menos de 10 la pantalla asi con rayas negras. que puedo hacer? lo he reiniciado y eso pero =.Por favor alguien me ayude y gracias por adelantado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Quizas sea porque no has cambiado la configuracion de salida de la play. Prueba a hacer esto: estando en standby (led rojo) la consola, manten presionado el boton tactil delantero de la consola durante unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos, asi en teoria te autodetectara el cable y se configurara sola. Si no te funciona este metodo lamento no poder ayudarte, a ver si alguien tiene la solucion ;). Saludos y suerte :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Aaaah ok XD Entonces es casi mejor que lo hubieras posteado el subforo PC ;). Dile a un mod que te lo mueva mejor ;). Suerte con el problema :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pregunta en tu tienda si puedes tienen una especie de la clavija para modificar el hdmi a vga, creo haberla visto. se conecta el hdmi a una clavija de vga
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
si el tio de la tienda estaba pegao de cables de estos tipos, no sabia lo que le decia siquiera jeje
 
Superior