problema ventiladores

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
en murcia stamos a 31 grados
Tengo un problema,cuando pongo un juego al min se ponen los ventiladores a tope y pongo la mano y sale aire frio.¿Es normal?
--- [ Añadido ] -----
la hedesmontado x dentro y estaba limpia...creo q va ser la pasta termica(es una de 40gb de de las primeras)...alguna opinion???
--- [ Añadido ] -----
he llamado a un tecnico y le esplicado todo el marron y me ha dicho que tiene mala pinta,,,,q m lo podria arreglar pero a los 15 dias volveria a estar igual...creo q mi negrita a muerto:(
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
a mi tambien me pasa eso, solo que en vez de a 31º, estamos a 25º, con lo cual, en vez de tardar un minuto, tarda cinco o asi, jejeje.

no ahora en serio, yo nada mas saltan, el aire es caliente, pero en cosa de dos minutines o asi, el aire comienza a salir frio, y cuando ya esta veinte minutos los ventiladores a tope, paran un ratazo, y luego se vuelve a repetir la operacion.

no te preocupes, con el calor es normal que la maquina tenga que ventilar, seria mas motivo de preocupacion que no funcionaran tus ventiladores, ya que entonces freirias la PS3, juega tranquilo, todo esta como debe de estar. ;)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
a mi tambien me pasa eso, solo que en vez de a 31º, estamos a 25º, con lo cual, en vez de tardar un minuto, tarda cinco o asi, jejeje.

no ahora en serio, yo nada mas saltan, el aire es caliente, pero en cosa de dos minutines o asi, el aire comienza a salir frio, y cuando ya esta veinte minutos los ventiladores a tope, paran un ratazo, y luego se vuelve a repetir la operacion.

no te preocupes, con el calor es normal que la maquina tenga que ventilar, seria mas motivo de preocupacion que no funcionaran tus ventiladores, ya que entonces freirias la PS3, juega tranquilo, todo esta como debe de estar. ;)
pero es que se encienden al min del juego....eso es lo que me preocupa
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
hombre vamos a ver, con 31º la maquina tiene que tener calor desde antes de encenderse, jejeje. no en serio, esque con tan elevadisimas temperatiras, yo no me preocuparia lo mas minimo en serio, como bien te dije antes, si con 31º no te saltan los ventiladores, ahi es cuando tendrias que estar acojonado vivo, ahora lo veo lo mas normal del mundo, haber si te dan mas opiniones, pero yo no lo veo preocupante. ;)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
30
Karma
0
por eso no te preocupes q funcionar funciona bien ¿y a que tecnico has llamado para q te diga q tiene mala pinta? a 31º es lo mas normal del mundo lo q puedes hacer si tienes la play cerca de una ventana donde le den los rayos de sol es apartarla y ponerla en algun sito donde tengas sombra permanenete q asi al meno no se calienta tanto....
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
es la compañia del video que sale un tio arreglando lo de las luces amarillas..hay un hilo d ese tema
 
Superior