Problema velocidad de internet con la ps4?

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
Hola...este medio día me he metido para alquilar una película en la store y al alquilarla en HD tienes la opción de comprobar la velocidad de internet para ver si la puedes ver bien,el caso es que he echo la prueba y me la aceptaba para verla en HD pero lo que me ha extrañado es que en la prueba ponía que la velocidad que yo tenia era sobre 23 megas cuando con Ono tengo contratado 50 megas ...la ps4 la tengo conectada por cable y solo con wifi tengo 2 teléfonos en ese momento ...después he echo la comprobación de la velocidad con el portátil conectado por cable y si me daba esos 50 megas incluso en ocasiones mas de los 50 megas...alguien sabe por que pasa esto?...pasara lo mismo cuando juego online que solo va a 20 megas cuando debería ir a 50 megas?...es que tengo que configurar la ps4 de algún modo para que coja esos 50 megas por cable?...ha alguien le pasa mas esto?
 
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Yo estoy bastante rayado, con el tema de la velocidad en la PS4. Yo te hablo desde Movistar Fibra, y por Wifi, me llegan unos 20 megas, al uso 2mb, y es suficiente para ver contenido en HD y jugar, "sin problemas". No he probado con cable, cosa que tengo pendiente. Lo que sí te puedo decir que la prueba de conexión de la PS4, es "muy orientativa", creo que no da para nada los valores reales.
No le des muchas vueltas, mientras puedas hacer esas dos cosas (ver pelis y jugar).
Mírate por youtube, y intenta abrir los puertos, que a veces por no tenerlo abierto, ralentiza el tema.
Saludos!
 
Superior