Problema Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Pues mirar chicos este medio dia e estado jugando kon unos colegas al uncharted 2 me sali fui al black ops y al volver a intentar entrar en el uncharted 2 cuando meto el disco empieza a cargar la daguita dando vueltas pues se keda hay todo el rato si alguien sabe alguna solucion o algo que comente aqui porfas.

Gracias de antemano.

Un Saludo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
a mi me pasa de vez en cuando y lo arreglo sacando el disco limpiandolo un poco y yasta jeje ni instalacion ni ná jeje
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Eso ami también me suele pasar, solo debes de apagar la consola y volver a encenderla eso es porque el PKG que autoinstala el juego no puede acceder a la carpeta BLES/BCES/BLUS.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
yo tengo una duda parecida la cuestion es la siguiente,cuando juego al uncharted 2 despues de un rato pues oprimo el boton PS del mando y selecciono "salir del juego" y ya en algunas ocasiones al hacer esto la ps3 se me reinicia lanza 3 pitidos y me lanza al menu para elegir usuario como si la acabara de prender,mi pregunta es,esto es normal? a alguien mas le pasa?gracias y espero contesten.
 
M

Manint

@Jesuma7 dijo:
@Manint dijo:@Manint dijo:

Como se ace eso nunca lo ize ?
A ver existen dos carpetas en la sección de juegos, una para los archivos de guardado y otra para los archivos de instalación, pues el del U2 de la carpeta de los datos de instalación. (No recuerdo los nombres pero sabrás distinguir fácil una carpeta de otra por el tamaño de sus archivos, los grandes serán de los archivos de instalación).
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Prueba con lo que te ha dicho Manint, es lo que veo mas razonable si no te funcionan las otras opciones, a mi me ha pasado un par de veces tambien lo de quedarse ahí cargando y yo dándole vueltas al Jostick a la vez que los daba la daga... y me hizo sentirme ofendido xD
A mi se me solucionaba con lo de reiniciarla, pero si a ti no te va, prueba con eso.

PD: Esto es lo que me aparece a mi, estos son los archivos que yo tendría que borrar (los que tienen el logo del uncahrted 2) si estuviera en tu caso, para facilitartelo, que sería una putada borrar otra cosa...


Espero que te sirva
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido lo provare despues de comer

Gracias. Un Saludo.

-------AÑDIDO------

Un tonteria parece lo de mover los jostick pero me a entrado jajaja xD
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@er_mono88 dijo:
es la ultima actu del juego... ami me pasaba borras la instalación y juegas sin actualizar y va de lujo.
Hola, una pregunta, a mi me pasa lo mismo con el U2, se kedaba la daga del inicio dando vueltas, me cargue la ultima actualizacion y me va bien ahora PERO, para jugar al online me pide la actualización 1.09 y si la actualizo no me arranca...¿ hay alguna solución? porque entonces al online nunca podre jugar ¿no?.
Gracias por las posibles respuestas. Un saludo
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@Xabelmagno dijo:
@er_mono88 dijo:
Hola, una pregunta, a mi me pasa lo mismo con el U2, se kedaba la daga del inicio dando vueltas, me cargue la ultima actualizacion y me va bien ahora PERO, para jugar al online me pide la actualización 1.09 y si la actualizo no me arranca...¿ hay alguna solución? porque entonces al online nunca podre jugar ¿no?.
Gracias por las posibles respuestas. Un saludo
Pues la verdad tio.. ni idea.. puesto que hice los dos logros online los primeros y no volvi a entrar.... lo siento
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
A mi ayer me paso lo mismo, se me quedo colgado en la daga de carga... repitiendo la musica... y sin manera de poder salir del juego... Esta noche voy a probar a ver si funciona lo de desistanlar la ultima instalación. Mañana pongo que tal me ha ido... (cruzando dedos :p, que llevaba ya casi 10h de juego...)

Un saludo,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior