Periferico problema Turtle Beach CoD EarForce X-RAY , ayuda

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
hola compañeros!!
es la primera vez que escribo para pedir ayuda...si no va el tema aqui pido perdon.

me compre unos cascos Turtle Beach CoD EarForce X-RAY , y al conectarlos escucho (estatica , ruido de fondo) aun con el volumen bajado a tope(el ruido no baja su volumen) los lleve a cambiar y me dieron otros y pasa lo mismo , y no tengo ni idea de que puede ser. estan conectados como dicen las instrucciones.
alguien los tiene??
le pasa lo mismo?
alguien sabe que puede ser?

muchas gracias de antemano!!
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
me parece que el ruido viene del microfono ....
--- [ Añadido ] -----
pero no se quitar el ruid0.
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola yo tengo unos PX5 de la misma marca y el ruido puede ser como tu dices del micro... desactivalo y compruebalo.

Tambien te digo que al ser sin cable cualquier interferencia la notaras... por ejemplo el wifi, como usan la misma banda si alguien utiliza el wifi o tu mismo con la ps3 utilizas el wifi oiras interferencias o se te cortara el sonido brevemente como me pasa a mi a veces.

Separa el receptor y el casco de cualquier aparato electronico, moviles, la ps3, la tv , el router... a la distancia que te permita el cable que va al receptor y asi compruebas si hay mas interferencias.

En mi caso me he acostumbrado a que a veces hayan cortes en el sonido, es algo molesto al principio pero no es nada que te impida disfrutar del sonido que da esta marca.

Un saludo.
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
Hola yo tengo unos PX5 de la misma marca y el ruido puede ser como tu dices del micro... desactivalo y compruebalo.

Tambien te digo que al ser sin cable cualquier interferencia la notaras... por ejemplo el wifi, como usan la misma banda si alguien utiliza el wifi o tu mismo con la ps3 utilizas el wifi oiras interferencias o se te cortara el sonido brevemente como me pasa a mi a veces.

Separa el receptor y el casco de cualquier aparato electronico, moviles, la ps3, la tv , el router... a la distancia que te permita el cable que va al receptor y asi compruebas si hay mas interferencias.

En mi caso me he acostumbrado a que a veces hayan cortes en el sonido, es algo molesto al principio pero no es nada que te impida disfrutar del sonido que da esta marca.

Un saludo.


hola , muchisimas gracias por contestar!!!
hice lo que as dicho y nada , sigue igual , es diferente aunque encienda los cascos sin enceder la play ni el receptor, o en otra habitacion el ruido no desaparece.
es como una radio cuando no esta cojiendo ninguna frecuencia , y el ruido no aumenta ni disminuye con el volumen , lo unico que hace que suene mas alto es si pones el volumen del microfono a tope oyes mas ruido , y si golpeas con el dedo el micro sientes los golpes. hice una llamada con el movil con estos cascos y al ablar me oigo ami por los cascos...
no se que puede estar pasando.

saludos compañero!!!
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
Hola yo tengo unos PX5 de la misma marca y el ruido puede ser como tu dices del micro... desactivalo y compruebalo.

Tambien te digo que al ser sin cable cualquier interferencia la notaras... por ejemplo el wifi, como usan la misma banda si alguien utiliza el wifi o tu mismo con la ps3 utilizas el wifi oiras interferencias o se te cortara el sonido brevemente como me pasa a mi a veces.

Separa el receptor y el casco de cualquier aparato electronico, moviles, la ps3, la tv , el router... a la distancia que te permita el cable que va al receptor y asi compruebas si hay mas interferencias.

En mi caso me he acostumbrado a que a veces hayan cortes en el sonido, es algo molesto al principio pero no es nada que te impida disfrutar del sonido que da esta marca.

Un saludo.
hola de nuevo , perdona mi ignorancia ... pero, como desactivo el micro???no veo ningun boton para eso lo unico bajar el volumen del micro a tope , pero no lo desactiva.
saludos!!
si es quitando el micro de los cascos...el ruido sigue
--- [ Añadido ] -----
a ti te distorsionan cuando ay esploxiones o muchos disparos??
ay alguna forma de comfigurarlos??
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
hola de nuevo , perdona mi ignorancia ... pero, como desactivo el micro???no veo ningun boton para eso lo unico bajar el volumen del micro a tope , pero no lo desactiva.
saludos!!
si es quitando el micro de los cascos...el ruido sigue
--- [ Añadido ] -----
a ti te distorsionan cuando ay esploxiones o muchos disparos??
ay alguna forma de comfigurarlos??
En los tuyos no se pero en los mios tiene un boton para el Bluetooh y si lo desactivo se desactiva el micro... Y aparte tiene otro boton que pone "Mic Mute" y es para eso para mutarlo... a mi al principio tambien me molestaba que solo con rozar la gomaespuma del micro se oyera muchisimo por los auriculares.

en cuando a la distorsion, eso podria suceder si la fuente tiene el volumen muy alto... en las opciones de juego intenta no poner los volumenes a mas del 75% y configurar al menos los mios tienen un programa para el ordenador que me deja configurar casi todo... hasta pude ponerlos en español y ahora cuando los enciendo se oye una voz que dice, "Encendiendo, modo ps3 activado" y cuando lo apago se oye "Apagando"

Y a parte del programa que puedes descargarlo de la pagina oficial, mis cascos tienen un boton que pone "Preset" y tiene diferentes modos de sonido como un ecualizador de un reproductor y creo recordar que si... en el MW3 las explosiones si se oian distorsionadas hasta que probe con el boton "preset" y vi que se arreglaba.

Un saludo!
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
En los tuyos no se pero en los mios tiene un boton para el Bluetooh y si lo desactivo se desactiva el micro... Y aparte tiene otro boton que pone "Mic Mute" y es para eso para mutarlo... a mi al principio tambien me molestaba que solo con rozar la gomaespuma del micro se oyera muchisimo por los auriculares.

en cuando a la distorsion, eso podria suceder si la fuente tiene el volumen muy alto... en las opciones de juego intenta no poner los volumenes a mas del 75% y configurar al menos los mios tienen un programa para el ordenador que me deja configurar casi todo... hasta pude ponerlos en español y ahora cuando los enciendo se oye una voz que dice, "Encendiendo, modo ps3 activado" y cuando lo apago se oye "Apagando"

Y a parte del programa que puedes descargarlo de la pagina oficial, mis cascos tienen un boton que pone "Preset" y tiene diferentes modos de sonido como un ecualizador de un reproductor y creo recordar que si... en el MW3 las explosiones si se oian distorsionadas hasta que probe con el boton "preset" y vi que se arreglaba.

Un saludo!
muchas gracias amigo , mañana lo probare y te dire si me funciono , no savia que el bluetooth era para el micro , y mirare tambien en la pagina para descargarme el programa , muchas gracias de nuevo , buenas noches.
saludos!!
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
No hay de que, estamos pa ayudar! Cuentame a ver si se te soluciona o habra que buscar otra solucion.

Un saludo!
hola de nuevo , ne me aguante y lo comprobe ahora , lo de apagar el blue no me funciona, no apaga el micro , sigue igual.
tu en tus cascos cuando los enciendes y no esta sonando nada oyes algo??algun ruido??
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
hola de nuevo , ne me aguante y lo comprobe ahora , lo de apagar el blue no me funciona, no apaga el micro , sigue igual.
tu en tus cascos cuando los enciendes y no esta sonando nada oyes algo??algun ruido??
No, en los mios no se oye nada... si le subo mucho el volumen se oye un poco de ruido como lluvia pero es normal... a volumen normal no se oye nada de nada.
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
No, en los mios no se oye nada... si le subo mucho el volumen se oye un poco de ruido como lluvia pero es normal... a volumen normal no se oye nada de nada.
entonces tienen que estar mal estos tambien(es que coji unos iguales y se oia el ruido...y en estos tambien...) ahora tendre que comprar otros , por que de estos ya no tienen en game, estos valen 240 , pero quedaban pocos y lo compre a 70....
una pena
--- [ Añadido ] -----
ahora no se cual comprarme por ese precio , estan los kila de la misma marca , los Thrustmaster Y250P ,Headset Stereo Oficial PS3 4Gamers CP-03 , sabes algo de alguno de estos??
saludos
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
La verdad es que no los habia visto ninguno. Me salen los Oficiales que cuestan 47 euros y no creo que por ese precio tengan Dolby o DTS, seran estereos (en la pagina de game no dice nada). Si no te importa que sean solo estereos pue estan bien de precio y al ser oficiales son fiables.

Un consejo si quieres un sonido bueno bueno... busca algun turtle beach mas economico y si no pues un Sharkoon que te aseguro que es increible como se oye.


Miralo ahi es un poco mas de 70 euros pero estan bastante bien.

PD: ¿Por que estaban a 70 euros? ¿no serian devoluciones? eso lo explicaria todo...
 

juancarlosvaleron

J_C_Valeron
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
90
Karma
20
La verdad es que no los habia visto ninguno. Me salen los Oficiales que cuestan 47 euros y no creo que por ese precio tengan Dolby o DTS, seran estereos (en la pagina de game no dice nada). Si no te importa que sean solo estereos pue estan bien de precio y al ser oficiales son fiables.

Un consejo si quieres un sonido bueno bueno... busca algun turtle beach mas economico y si no pues un Sharkoon que te aseguro que es increible como se oye.

[SPOILER

Miralo ahi es un poco mas de 70 euros pero estan bastante bien.

PD: ¿Por que estaban a 70 euros? ¿no serian devoluciones? eso lo explicaria todo...
esos que as puesto de 93 se ven de lujo....
no , esque son los x-ray cod limitados , y no se supongo que al quedar pocos sin vender los pusieron a ese precio...nose..
pero esta tarde estube jugando un buen rato y cuando juegas no se oye el ruido y suenan de autentico lujo...asi que con ellos me kedo al final
son estos , Turtle Beach CoD EarForce X-RAY

muchas gracias por todo amigo!!
saludos
 
Superior