Problema trofeos uncharted!!!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola chicos!! os cuento a ver si me podeis ayudar!!

Cuando me compre la play, la pille con el uncharted, y me lo pase entero cuando todabia no tenia los trofeos implantados.

Pues bien, ahora me dispongo a jugarlo otra vez, ya con trofeos incluidos y me surge un problemon!

Resulta que me he hecho ya 3 o 4 capitulos, y me han aparecido arriba los diferentes trofeos que he conseguido, hasta ahi todo bien.

Pero despues me salgo del juego, y cual es mi sorpresa, que en la galeria de trofeos, aparece 0%!!! entro y veo que no me aparece ningun trofeo conseguido!!

Acto seguido, digo, bueno pues sera que como esta grabada la partida anterior y los datos del juego cuando no habia trofeos, pues por eso no lo pillara.

Bien,intento haces desaparecer el juego de mi play, borro todos los datos que tengo de uncharted, tanto del juego como de avances, saco el juego.... y me sigue apareciendo en trofeos UNCHARTED 0%..

Como leches hago para poder reiniciar todo!! xq me voy a datos de juegos y a datos de guardado, y no me aparece nada de uncharted... y sin embargo en trofeos si!!! PEro si he borrado todo, como es posible que siga apareciendo trofeos, si no tengo ningun dato del juego guardado!!

Y mientras no consiga que eso desaparezca, para poder empezar de cero otra vez, no me va a reconocer los trofeos.......

Alguien ha tenido el mismo problema?? como lo soluciono? como hago que desaparezcan todos los datos de uncharted como si nunca hubiera entra el juego en mi ps3??

Gracias!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
lo de 0% de trofeos te va a aparecer por que tienes instalada la actualizacion en tu play, y los que te aparecian al jugar serian los trofeos propios del juego , en vez de los que instalaste.
prueba a jugarlo con una guia de trofeos.
espero que te ayudara un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ya esta resuelto, en meri me han dicho cual es el problema jeje

Resulta que no tengo metido el parche con la actualizacion de los trofeos, y por eso siempre me aparece 0% y aunque consigo trofeos, la play no lo reconoce, xq no esta instalada la actualizacion del uncharted.

Asi que todo aclarado, muchas gracias por tu aporte angelotty
 
Superior