Problema trofeos Uncharted 2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno os cuento el problema que tengo y es que cuando he terminado el juego, me he decidido ha hacer los trofeos de superviviente, 250 disparos a la cabeza y 200 disparos con la GAU con otra partida guardada pero en dificultad muy facil y con la municion infintiva...... pues bien he conseguido los trofeos (con su cartelito en la esquina derechay con sus respectivas medallas) y en mi perfil de juegos salen los trofeos pero en el perfil de amigos y a la hora de comparar los trofeos con amigos pues no salen y el porcentaje es diferente

alguien sabe cual es el problema????
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
eso ya pasa desde hace tiempo, solo es que tarda en actualizarse, pero pasa con todos los juegos, espero que te sirvfa de ayuda ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eso ya pasa desde hace tiempo, solo es que tarda en actualizarse, pero pasa con todos los juegos, espero que te sirvfa de ayuda ;)
pero no es muy raro que en el perfil de juegos salgan los trofeos y en el perfil de amigos no salga???? seguro que tarda en actualizarse???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si, si estoy seguro, esto lleva pasando desde hara una semana o asi, tu estate tranquilo xD
pero te ha pasado??? esque es muy raro porque esta tarde he jugado, me lo he pasado y me han dado los trofeos de habermelo pasado (dos de oro y uno de plata) y luego me he puesto en un capitulo para hacer los trofeos de 250 tiros a la cabeza, 200 disparos con la GAU y el de superviviente guardado en una partida nueva y con trucos y estos son los que no salen en el perfil de amigos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Jeje ps pienso que es cuestion de tiempo para que se te actualice y te salgan los trofeos a mi me paso con tre trofeos un platino y dos de bronze que los acabo de conseguir y nada jijiji
Saludos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
un trofeo que se gana y esta en la coleccion de trofeos no se pierde nunca,lo demas es problemas de sincronizazion....PACIENCIA!!!
 
Superior