Problema trofeos FF.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Buenas compañeros.

Tengo un problemilla,resulta que le dia de su lanzamiento me pillé FFXIII,como buen fan jejeje.
Me lo pasé y me puse con los trofeos,todo perfecto.
Resulta que por falta de pasta lo tuve que vender,pero ahora lo e recuperado en version PAL/UK comprado en Zavvi y cuando miro los trofeos me sale 0% conseguido.
No se si debe a la version del juego o yo que se,y para colmo no puedo sincronizar trofeos por que el maldito PSN esta de mantenimiento.

Yo supongo que cuando sincronize me volvera a poner el % de trofeos que tenia.

Y la duda es la siguiente:

¿Son compatibles los trofeos de juegos de diferentes regiones,aun siendo los mismo?

Un saludo y gracias por adelantado.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no lo se pero si los pierdes seria una faena grande porque sobre todo el coleccionista es muy muy largo como para tener que hacerlo 2 veces
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
as cambiado de ps3?

si cambias de ps3 tu trofeos salen a 0% cuando puedas sincronizar volvera a estar otra vez tus trofeos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@kiko82 dijo:
as cambiado de ps3?

si cambias de ps3 tu trofeos salen a 0% cuando puedas sincronizar volvera a estar otra vez tus trofeos.
No,no he cambiado de PS3,simplemente la región del juego es diferente.
Yo pienso que al sincronizar vuelven,pero aun no puedo debido al PSN y su mantenimiento.

Un saludo!!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@AvionPlateado dijo:
@kiko82 dijo:

No,no he cambiado de PS3,simplemente la región del juego es diferente.
Yo pienso que al sincronizar vuelven,pero aun no puedo debido al PSN y su mantenimiento.

Un saludo!!!
entonces ya tengo dudas...:rotonuse:

te digo porque yo tengo a gente agregada con 2 juegos iguales y 2 listas de trofeos.Por ejemplo tienen la version de UE del demon,s souls y la version asia del mismo juego.

ya me dejas con la intriga cuando puedas sincronizar si no te importa me comentas algo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hasta que no vuelva a estar operativo la psn network no podras sincronizar los trofeos y volver a tener los trofeos que tenias, esperate para jugarlo porque si no te volveran a saltar otra vez los que ya tenias. Pero tranquilo que los trofeos del pal uk son los mismo que los de pal españa no influye para que se haya quedado a 0%.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@Aerith dijo:
Hasta que no vuelva a estar operativo la psn network no podras sincronizar los trofeos y volver a tener los trofeos que tenias, esperate para jugarlo porque si no te volveran a saltar otra vez los que ya tenias. Pero tranquilo que los trofeos del pal uk son los mismo que los de pal españa no influye para que se haya quedado a 0%.
Pues ya me dejas algo mas tranquilo,gracias compañera!!!

@kiko82 dijo:
@AvionPlateado dijo:

entonces ya tengo dudas...:rotonuse:

te digo porque yo tengo a gente agregada con 2 juegos iguales y 2 listas de trofeos.Por ejemplo tienen la version de UE del demon,s souls y la version asia del mismo juego.

ya me dejas con la intriga cuando puedas sincronizar si no te importa me comentas algo.
Ok compañero,lo haré.

Un saludo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior