Problema trofeos COD Black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
He completado la campaña en veterano y no me han dado el trofeo de pasarmelo en veterano, ni tampoco la de completar operacion 40, vorkuta y orden ni las de sog y el desertor :O y eso que me los pase en veterano joer
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Desconozco del COD pero tiene manera de escoger capitulos o algo aprecido?
Porque en el de jurassic the hunted habia un bug en terminarlo en Hard, si lo acababas y no se abria tenias que ahcer el ultimo cap en Hard para que se abriera sin omitir escenas finales etc..
Salu2.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
yo he jugado de momento hasta orden ejecutiva y si que me ha dado el trofeo
Guerrero frío: Completa Operación 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en dificultad Veterano.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
weno eso no tien nada que ver con el tema, y aunque haya habierto ya un hilo para este tipo de problemas en el cod7, ami si que me han dado el de guerrero frio, pero no el de pasarte SOG y el desertor en veterano....un amigo que se la ha pasado entera en veterano solo le han dado la mitad de trofeos y no el de pasarsela en veterano ni en cualquier dificultad.....
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
tiene la opción de rejugar los capitulos pero tendria que volver a empezar y pasarme otra vez las 6 primeras misiones en veterano, que no veas si ta jodio >.<.
con los demas trofeos no e tenido problemas pero no se si como juge 1 dia antes de que saliese lo mismo los trofeos de la campaña estaban desactivadas, pero ese mismo dia los otros trofeos si que me saltaron :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior