Problema tras formatear pc

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Que tal colegas, veran hace un momento formatee una laptop (Sony Vaio VGN-NR130FE). Todo bien pero tras instalar el windows vista ultimate todo me va muy bien excepto por la pantalla ya que esta asi:


Es decir... lo negro deveria de estar lleno tambien :ein: nunca me habia pasado algo asi y la verdad no se que hacer, espero mi explicacion alla sido buena. De antemano gracias. Hasta luego.

PD: ya intente en los ajustes de pantalla pero... nada.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
no pudiste hacer nada en ajuste de pantalla??? que raro... tas bajado todos los drivers del sony, ya que al formatear todos los drivers se pierden, bajatelos k a lo mejor hay alguna que toca la grafica y por eso se te ve asi
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Como podria solucionarlo?
--- [ Añadido ] -----
Alguna pagina donde los pueda pueda bajar todos los drivers, los he buscado pero los encuentro solo para Windows XP y bueno.... como lo mencione la laptop tiene el Windows Vista Ulimate.
--- [ Añadido ] -----
Alguna pagina pueda bajar todos los drivers? los he buscado pero los encuentro solo para Windows XP y bueno.... como lo mencione la laptop tiene el Windows Vista Ulimate.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te ha puesto la configuracion predeterminada para el portatil,por lo que debes de descargarte los drivers!
Vete a la pagina web de sony,y busca tu modelo,o la serie de tu modelo,ahi deberian de estar todos os drivers,desde los de sonido hasta los de video!
 
Superior