Problema Tiger woods pga tour 2010 idioma

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
ola compre en zavvi hace cosa de una semana o algo mas este juego , y mire en el hilo del foro en que idioma estaba y ponia que en castellano , por lo tanto lo compre

y tal es mi sorpresa que voi a jugarlo y esta en ingles

queria saber si se puede cambiar el idioma donde lo cambio o si no me gustaria que corrijan la errata en el hilo de idiomas

un saludo y espero respuestas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo tengo casi todos los tiger woods de ps3 y recuerdo que todos estaban en ingles, y creo que tambien lo estan los de PS3 incluso la version española, a ver si alguien me corrige
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Todos los Tiger Woods PGA Tour estan en ingles,incluyendo la version PAL/ESP.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
entonces que corrijan el hilo de los idiomas de los juegos de importacion
Todos en inglés si...

Oye sergio si te gustan los juegos de golf te recomiendo encarecidamente el "Everybody´s Golf World Tour", aunque parezca infantil por los gráficos es el mejor juego de golf que ha habido , hay y habrá :amor:, te lo aseguro, si dudas alquilatelo y compruebalo por ti mismo, además de estar completamente en español con los textos traducidos y voces dobladas al castellano (no se de importación) y el online es de lo mejor y ahora está baratito. Yo después de jugarlo me enganché a esto del golf, probé los Tiger woods y no me gustaron nada.

Un saludo golferas.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Todos en inglés si...

Oye sergio si te gustan los juegos de golf te recomiendo encarecidamente el "Everybody´s Golf World Tour", aunque parezca infantil por los gráficos es el mejor juego de golf que ha habido , hay y habrá :amor:, te lo aseguro, si dudas alquilatelo y compruebalo por ti mismo, además de estar completamente en español con los textos traducidos y voces dobladas al castellano (no se de importación) y el online es de lo mejor y ahora está baratito. Yo después de jugarlo me enganché a esto del golf, probé los Tiger woods y no me gustaron nada.

Un saludo golferas.
no hace falta que alquile ese juego.. estoi viciadisimo a de psp XD
 
Superior