Resuelto Problema televisión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Buenas tardes, resulta que estos días he estado jugando a mi ps3 en una televisión de 42 pulgadas de plasma y ahora que la voy a conectar a la tele de tubo la imagen no sale, he probado con lo de mantener para reiniciarla pero la consola sigue sin verse en la tele de tubo. Por si sirve de ayuda tanto en la tele de 42 como en la que intento conectarla las conecté con un euroconector.
Puede ser que se me haya fastidiado ese euroconector??

Por favor, espero que me puedan dar una solución.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al cambiar de tv plasma a tv de tubo la imagen no se ve ( eso tengo entendido ), tienes que apretar el boton de la derecha ( el de al lado de donde enciendes la consola el que tiene forma de redonda ) lo apretas durante unos segundos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Si eso es lo que hago, segun he leido debes mantener el boton de encendido durante 5 segundos y se oirá unos pitidos, bueno pues yo lo mantengo y no se oye ningun pitido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si eso es lo que hago, segun he leido debes mantener el boton de encendido durante 5 segundos y se oirá unos pitidos, bueno pues yo lo mantengo y no se oye ningun pitido
el boton de encendido de la izquierda estas diciendo ? prueba tambien el de la derecha, lo has echo con el de la derecha tambien ? si enciendes la PS3 y mantienes pulsado tendrias que escuchar los pitidos



pd: a mi me paso hace unos dias al pasar de una tv de plasma a la tv de tubo, tampoco me funcionaba y lo tuve que hacer muchas veces pero veras como sale, me paso lo mismo que a ti
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
el boton de encendido de la izquierda estas diciendo ? prueba tambien el de la derecha, lo has echo con el de la derecha tambien ? si enciendes la PS3 y mantienes pulsado tendrias que escuchar los pitidos



pd: a mi me paso hace unos dias al pasar de una tv de plasma a la tv de tubo, tampoco me funcionaba y lo tuve que hacer muchas veces pero veras como sale, me paso lo mismo que a ti
El boton al que me refiero es el de la derecha el de encender la play cuando está en stand by(con el led en rojo) y lo mantengo y la consola se enciende hasta que oigo un solo pitido, si lo suelto ahi la consola se queda encendida y si lo sigo manteniendo se apaga. Por cierto no se si tendrá algo que ver que es la play de 60gb
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El boton al que me refiero es el de la derecha el de encender la play cuando está en stand by(con el led en rojo) y lo mantengo y la consola se enciende hasta que oigo un solo pitido, si lo suelto ahi la consola se queda encendida y si lo sigo manteniendo se apaga. Por cierto no se si tendrá algo que ver que es la play de 60gb
sigue manteniendolo pulsado hasta que escuches mas de un pitido y luego vuelvela a encender ( tambien prueba a encenderla desde el mando ). Si tienes mas dudas tambien puedes llamar al SAT y quizas te lo expliquen pero la solucion es mantener pulsado el boton hasta que la consola coja de nuevo la configuracion de la tv-imagen
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Muchas gracias, al final pilló la ps3 la tv y ya funciona, era cuestion de repetir el proceso varias veces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior