Problema tarjetas amarillas Fifa10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Buenas me gustaria preguntar como quitar las tarjetas amarillas en el modo manager.
Me explico:Cuándo me sacan tarjeta amarilla en algun partido se me queda guardado en lo de direccion del equipo y no se me quita(cuando tengo partidos no las tengo pero se me han quedado guardadas en direccion del equipo)
Los cambio a los suplentes y eso y siguen saliéndome.

¿Alguien sabe cómo hacer que desaparezcan?Porque me trae problemas al hacer partidos copa internacional,ya que me salen un montón y no puedo jugar el partido).
Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo creo que es que todo tu equipo tiene alguna tarjeta amarilla acumulada y por eso sale. por ejemplo yo a Ramos casi siempre tiene alguna tarjeta amarilla acumulada y siempre sale el logo de tarjeta amarilla hasta que me sacaron alguna mas y me salio lo de que tienes que cambiar a un jugador por acumulacion de tarjetas, lo puse sin convocar y a la otra jornada ya no tenia el logo de tarjeta amarilla.

sino es eso intenta poner al segundo entrenador en SI. a ver que hace. y si asi aun no puedes jugar sera algun error del juego. pero vamos a mi no me ha pasado nunca y a nadie que yo conozca tampoco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior