Problema tarjeta credito (playstore)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola muy buenas, tengo un problema, estoy intentando comprar en la playstore, y cuando le he dado a agregar fondos me dice que mi tarjeta no es valida.......

Entonces he ido a "informacion de cobro" para meter otra vez la informacion de la tarjeta, y cuando he rellenado todos los campos PERFECTAMENTE, me dice la informacion de la tarjeta no es valida, y ya no se que hacer, sabeis por que puede ser?

P.D. Sí, si tengo dinero en ella.

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Nadie? bueno, pues gracias de todas formas
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
XD pos en mi casa
Precisamente acabo de comprarme Pain por el store:cunao:,A mi me fallaba cuando introducia titular de la tarjeta y era por que se debe poner en mayusculas todo el nombre y dato importante la caducidad debe ser la correcta(suele venir en la tarjeta):trofeo:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
me pasa lo mismo y kiero el fat princess jajaja por favor ayudad a estos desamparaos jajaja
--- [ Añadido ] -----
ola lo e conseguido por fin para ello en informacion de cuenta / informacion de cobro metes tu contraseña y le das a eliminar historial de cobro , lo vuelves a introducir y a mi me a funcionado jeje, ke tengais suerte
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
a mi me pasa lo mismo lo intento poner y meto todos los datos bien y nada, me pone que la tarjeta no es valida
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
Precisamente acabo de comprarme Pain por el store:cunao:,A mi me fallaba cuando introducia titular de la tarjeta y era por que se debe poner en mayusculas todo el nombre y dato importante la caducidad debe ser la correcta(suele venir en la tarjeta):trofeo:
pues yo lo e puesto en minusculas y me a funcionado de echo kreo ke aunke lo pongas en mayusculas luego te lo kambia, yo opino ke son los numeros de seguridad de atras de la tarjeta son los 3 o 4 ultimos yo lo e borrado todo lo e vuelto a introducir y aora me funciona perfectamente de toas formas suerte jaja y nos vemos en fat princesss!!! :hola:
 

kamelcuenca

kamelcuenca
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
10
Karma
0
yo introduzco todo bien numero, pin, nombre (en mayusculas al igual como viene en la targeta) y nada me da fallo y que lo revise minuciosamente
 

kamelcuenca

kamelcuenca
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
10
Karma
0
conseguido lo unico que hay que esperar creo que 2 dias para poder que te acepte osea que ahi que intentarlo varias veces y con el monedero yguan hay que esperar para que aceptate aunqe me a quitado 1€ de comision
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
en el nombre de titular y todos los datos pon siempre la primera palabra en mayusculas, y no todo. asi es como me dejo a mi meter la tarjeta
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
ami me pasa igual y tengo todo puesto bien pero a la ora de agregar fondos cuando te viene 5 euros ,10 etc me sale que es incorrecto que lo revise.
 
Superior