Problema store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Hola a todos, resulta que hoy me quería comprar el Call of Duty: Classic en la store, cuando me dispongo a realizar la compra, me dice que el numero de la tarjeta no es válido, lo reviso un montón de veces y esta todo en regla. ¿Que pasa? ¿Como puedo hacer para solucionarlo? No sé si sirve pero la tarjeta es una Cybertajeta de LaCaixa, una MasterCard.

Gracias de antemano.

Saludos. ;)
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me ayuda? :(
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola! A ver, yo nunca he tenido problemas con mi master card. Puede haber varios problemas asocidados:

1º Que haya caducado la tarjeta :D no lo creo...
2º Que hayas superado el límite de compras (si utilizas el método de las 3 cifras que hay detras de la tarjeta, donde se firma).
3º Que no tengas un duro en la tarjeta.

Yo creo que será problema de la nº2, ya que solo te permiten realizar 3 compras con el númerito este de 3 cifras al mes y con un límite de dinero máximo.

Otra pregunta: Cual es tú número de tarjeta y el número de 3 cifras :D ? jejejeje. No, en serio, está activada? has probado a sacar dinero?

Así a bote pronto es lo que se me ocurre.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A mi me pasó con el silent hill de psone, en principio es cosa del network, prueba mas tarde a ver si va bien. Yo estuve un buen rato hasta que me dejó comprarlo.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
es mejor komprar kon visa pero intenta todo eske debe ser el nombre direccion y todo korrecto sale suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior