Televisor Problema Sony Bravia KDL-32S5500

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Hola, hace un par de semanas me compre una Sony Bravia KDL-32S5500 de 32''. Con la Play3 y eso me funciona perfectamente, una resolucion y unos colores de la ostia :D en lo que tengo problema es a la hora de la TDT. No tengo ni idea de como puedo ordenar los canales yo mismo manualmente... en el 001 me viene 8madrid, en el 002 40Latino y asi sicesivamente... yo quiero que en el 001 este La1, en el 002 La2 etc etc etc. Me he leido el manual 40mil veces y esque sobre este tema solo viene media pagina y no dice precisamente lo que tengo qu hacer.
¿Alguna idea? Estoy ya que tiro la tele :buf: xD
Otro problema es que no se ven algunos canales de la TDT: Cuatroº, LaSexta, etc... pero supongo que eso ya sera por la antena nose...
Gracias de antemano.
Saludos.

PD: TV --> http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-32s5500#pageType=Overview
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
En ese mismo enlace podrás bajarte el manual en pdf. Y lo poco que te puedo decir es que por lo que he entendido.... para tener un orden de los canales del tdt tienes que crear una lista de favoritos. Vas añadiendo los canales a tu lista de favoritos en el orden que desees.... pero claro, sin la tele delante poco más puedo decirte.
Y la falta de canales puede deberse a la baja señal de tv en tu zona, o a la baja recepción de tu antena....
Saludos
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
El manual PDF es el mismo que venia con la tele en papel, me lo he leido ya mil veces. Lo de los favoritos ya lo he hecho y nada.
De todas formas muchas gracias por aunque sea mirar el post.
Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid
yo tengo una sony bravia y he podido cambiar todo bien sin lios de favoritos ni nada d eso. Y me lo ponia en el manual. Estas teles nuevas...
Salu2!!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
si es que donde esten las analogicas reparables a porrazos con mando adistancia "analogico"(palo de la escoba) y con 3 o 4 cadenas bien puestas que se quite lo de hoy en dia...tanto led tanta kaka! xDDDD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Es muy sencillo compañero. Sitúate en la tdt y apreta "menú", te saldrá una pantalla en la esquina inferior izquierda, dale a "ajustes", es la siguiente pantalla, vete al apartado "configuración", es la última opción de las cuatro que te saldrán, y una vez dentro, vete a "configuración digital" Una vez aquí, tendrás solo dos opciones a elegir, "config. digital" o "sintonización digital". Pues bien, elige la segunda y verás que hay una opción que pone "edición lista de programas", ahora a cambiarlos a tu gusto. Te lo digo porque es medio rollo, ayer me vino un cliente enteradito, (o eso creía él) diciendo que me devolvía la televisión por este motivo, al configurársela, solo me dijo gracias y se fue xD Saludos!!
 
Superior