Problema Sonido mi portatil

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno os comento...
Estube toqueteando todo esto para sacar el maximo partido al sonido de mi portatil ya que no me convenze mucho.Bueno no se que he tocado que ahora se escucha muy mal todo :buf: Me podriais decir que opciones tengo que poner para que vuelva todo a la normalidad? Ya que estamos si me decis de poenrlo bien y sacarle mayor partido os lo agradeceria :coolface:
Ahh! Tambien toque algo del Panel de Control el "El administrador de sonido HD" Ni puñetera idea de lo que es...:rotonuse: Mejor no vuelvo a tocar mas nada cuando lo arregle...:eaea:


Salu2! Y gracias! :hola:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
no tengo ni idea, pero ya sabes para otra vez...si no entiendes mejor deja todo como esta que luego pasa lo que pasa... =)
suerte!
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
No puedes esperar mucho de los Speakers de un portátil, porque supongo que es lo que usas.
Si utilizas Windows Vista o Windows 7: Panel de control/ Hardware y sonido/ Sonido y ahí dale a Speakers y en una de las opciones de abajo, a propiedades. En la pestaña de Opciones avanzadas, escoge 44100 Hz (16 BIT). No esperes una calidad de sonido óptima en un portátil.
Si quieres una mayor calidad de sonido, compra unos buenos altavoces.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Infectus dijo:
No puedes esperar mucho de los Speakers de un portátil, porque supongo que es lo que usas.
Si utilizas Windows Vista o Windows 7: Panel de control/ Hardware y sonido/ Sonido y ahí dale a Speakers y en una de las opciones de abajo, a propiedades. En la pestaña de Opciones avanzadas, escoge 44100 Hz (16 BIT). No esperes una calidad de sonido óptima en un portátil.
Si quieres una mayor calidad de sonido, compra unos buenos altavoces.
Mi windows es el XP...y he estado mirando todas las opciones avanzadas pero nada :rotonuse:

Si se que el portatil no va a dar mas de si,la verdad, pero al menos que se escuche bien :( Ya no tocare nada mas...:eaea:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
En el XP no cambia mucho la cosa...
Mira a ver en la pestaña de Niveles si tienes los ajustes de los balances correctos.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Si tienes todos los niveles correctos, puede llegar a ser problema de la tarjeta de sonido, que al haberla forzado a tener más potencia la hayas dañado (no sería la primera vez que veo eso). Si tienes altavoces de algún sobremesa, prueba a instalarlos en tu portátil. Si incluso con eso se sigue escuchando igual, el problema no radica en los Speakers de tu ordenador.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Amigo incluso puede ser que un controlador de sonido este corruptonyo desinstalaria por completo eñ sonido desde el administrador de dispositivos así como el driver actual, reiniciaria espero a que el equipo la detecte y pruebo el sonido si no jala como quieres te bajas el controlador de sonido desde la pagina del fabricante lo instalas y pruebas de nuevo y debe quedar solucionado
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si nos das el nombre tu PC, puede que, por lo menos yo, te busque una solución.
Pueden ser los drivers, la tarjeta de sonido, o los altavoces del portátil. Si son los drivers, puedes descargate unos nuevos, si es la tarjeta de sonido, sintiéndolo mucho, queda inhabilitada, podrías usar una de USB; y si son los altavoces, comprandote unos nuevos (de sobremesa), se te arreglaría.
 
Superior