Problema sincronizacion trofeos brain challenger

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Pues que desde que tengo los trofeos del brain challenger (reto mental ) no para de actualizarse la sincronizacion de trofeos pero luego no me aparecen los trofeos del juego a la hora de comparar o abrir mi id , pero sin embargo en la lista si que aparecen.
Alguien que tenga el juego que le pase lo mismo ?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues que desde que tengo los trofeos del brain challenger (reto mental ) no para de actualizarse la sincronizacion de trofeos pero luego no me aparecen los trofeos del juego a la hora de comparar o abrir mi id , pero sin embargo en la lista si que aparecen.
Alguien que tenga el juego que le pase lo mismo ?
Ese juego donde esta, en la store? o es en formato fisico? supongo que es un juego de entrenamiento mental.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Me costo en la store americana 9,99 usd, y lleva 12 trofeos.
tambien esta en fisico tio, una pregunta el del store americana esta en español? por cierto para sincronizar los trofeos ve al icono de trofeos y se sincronizará, a mi me pesaba que estaba mucho rato un dia y luego ya ha ido bien al volver a encender la maquina en teoria los tendras bien ya
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
tambien esta en fisico tio, una pregunta el del store americana esta en español? por cierto para sincronizar los trofeos ve al icono de trofeos y se sincronizará, a mi me pesaba que estaba mucho rato un dia y luego ya ha ido bien al volver a encender la maquina en teoria los tendras bien ya
Esta en español.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
A ver si alguien sabe responderme como jugar a los modos CARA a CARA y CONTRARELOJ en el modo on-line, no los encuentro por ningún lado y hay varios trofeos en este modo.
Gracias.
 
Superior