Audio Problema Sharkoon 5.1 Digital Rev III

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Ceuta
Pues bueno ayer mi primo me trajo unos Sharkoon 5.1 Digital y bueno pues los monte le puse su configuracion y al rato se me cay la ps3 y ya no me va... solo el micro el casco no me va no se porque cuando lo quite esta el decodificador un poco caliente no se si se sobre calienta con las horas y no me sale un boton que antes me salia que era el de Dolby que no se me enciende....,Ayudadme si podeis para mandarlo a reparar o algo....es que son nuevos desde ayer
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
@Apokalypsis dijo:
Pues bueno ayer mi primo me trajo unos Sharkoon 5.1 Digital y bueno pues los monte le puse su configuracion y al rato se me cay la ps3 y ya no me va... solo el micro el casco no me va no se porque cuando lo quite esta el decodificador un poco caliente no se si se sobre calienta con las horas y no me sale un boton que antes me salia que era el de Dolby que no se me enciende....,Ayudadme si podeis para mandarlo a reparar o algo....es que son nuevos desde ayer
Hola neng , que raro tio la verdad no se que podria ser revisa la configuracion del sonido en tu ps3 o fijate si tu cable optico no se a dañado o algo , asegurate si puedes de que funciona en otra ps3 por q si es asi el problema podria venir de tu ps3 saludos y me diras !
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mexico, guadalajara
estoy pensando en comprar unos audifonos 5.1 para mi ps3, despues de alguna investigacion parace que los Sharkoon 5.1 son buena opcion, Apocalypsis veo que tienes problemas con ellos en este momento pero qisiera saber que tal funcionados cuando pudiste probarlos. valen la pena o me busco otra opcion?
 
Superior