Problema Samsung YP-T10

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Mirad tengo un problema bastante chungo y llevo intentando arreglarlo desde hace dos días y no lo consigo. Hace dos dias me regalaron un MP4 samsung YP-T10, y lo que es el aparato en si va bastante bien, ya que he estado probándolo y tanto las canciones que trae de muestra como la radio se oyen estupendamente, el problema viene cuando intento conectarlo al PC para pasar musica. El aparato trae consigo un CD que yo he instalado pero no son drivers, sino un programa llamado Samsung Media Studio que debería servir para pasar las canciones al MP4. Yo he instalado el programa correctamente, pero cuando intento abrirlo no funciona, es como si no lo ejecutara. Al comprobar que no el dichoso programa no iba ni a la de tres decidí intentar pasar las canciones como a cualquier MP3, pero hay otro problema aun mayor, y es que el PC no reconoce al MP4 como un Dispositivo de Almacenamiento Masivo, ya que en un principio está diseñado para que los archivos que vaya a contener se transfieran mediante el Samsung Media Studio. Una vez explicado el problema me preguntaba si alguien más tiene este MP4 o sabe alguna forma de solucionar el problema.


Gracias de antemano y perdón por el tochete.
 
Superior