problema resistance 2, no suben estadisticas

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
hola, pues eso que tengo un problema con el resistance 2 en el online y el problema es que juego online pero no me suben las estadisticas, pero no es que sean partidas no puntuables porque en esas estadisticas tampoco sube.

no se si os habra pasado a alguno mas pero aver si algun me puede ayudar.

un saludo
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
de modo competicion
Pues, si estas seguro de que has jugado partidas puntuables (que solo salen cuando le das a jugar), no se lo que puede ser, alomejor tardan un rato en actualizarsete (aunque creo recordar que al acabar la partida se actualizaba :S)
As probado con el cooperativo, a ver si ahi tampoco te suben?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
vamos a ver el caso es que e esperado unos dias para postearlo para ver si subian al cabo de algunos dias pero no es asi, la verdad es que me esta pasando desde hace solo un par de dias ya q llevo uns 7000 muertes y me esta pasando ahora, lo que pienso que quizas sea de los servidores o algo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Que raro , lo que me paso a mi fue que jugué las partidas no puntuables del competitivo , pero tu has dicho que has jugado las partidas puntuables y no sube las estadísticas u.u es muy raro...
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Pues puede ser, lo que pasa es que no lo toco mucho, pero ahora con el verano, pense en ponerme con los trofeos online, y estuve jugando ayer y hace 2 dias, y por lo menos, las bajas y la exp. si me sube...De todas formas, tiene que ser problema de los servidores, (otra cosa seria que no te hubieran subido nunca las estadisticas).
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues nose es raro a mi lo que me pasa solo es que le doy al perfil y a lo de clan y me tarda supongo que no es muy buena mi conexion alomejor es problema de ellos espera mas pero bueno a mi al principio le daba a buscar partida y esas son las NO PUNTUABLES las puntuables son las de JUGAR y te dice el modo y el tamaño esas si puntuan te lo digo por si acaso Adios
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues hace unos minutos he jugado una y me a subido pero la que acabo de teminar no, es muy raro me suba algunas si y otra no
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Usas mucho el cañón pulse o el bazuca? Un amigo que ya tiene el platino, me dijo que con las bajas, no le contaban todas,y decia que tenia que ser por esas 2 armas, que en las estadisticas no salen las muertes que has hecho cuando matabas con esas, pero luego el contador para el trofeo si las tiene en cuenta.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Usas mucho el cañón pulse o el bazuca? Un amigo que ya tiene el platino, me dijo que con las bajas, no le contaban todas,y decia que tenia que ser por esas 2 armas, que en las estadisticas no salen las muertes que has hecho cuando matabas con esas, pero luego el contador para el trofeo si las tiene en cuenta.
la verdad es que son esas 2 los berserker que tengo colocados, ojala me cuenten para el trofeos que es lo que estoy buscando.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Si la cosa esta ahi, te darian el trofeo con 9000 y lo que sea de muertes, y no con 10000.
 
Superior