PROBLEMA Resident Evil 5

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola compañeros puse un post ace ya algun tiempo sobre que la demo del resident evil 5 se nos oscurecia la pantalla muchisimo al jugar con un amigo.
Pues acabo de comprarme el juego ed. colecc. Y TAMBIEN ME PASA.
Es justo cuando acepto una invitacion o invito a algun amigo se me pone oscurisima la pantalla y es imposible jugar. Mi modelo de consola es la de 60Gb.
Os pasa a alguno mas? decir que modelo teneis tambien por que parece ser que es un problema que tenemos algunos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
siento decirte que solo les ocurre a los de 60Gb...dos amigos la tienen han jugado y les pasa eso, yo tengo la de 40 y no..
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
si dale ajuste y sube el brillo creo ke era o contraste asta ke el signo de BSSA se vea un poco desenfocado(como te explica el juego) y problema arreglado, yo tambien tengo la de 60 y arregralo es tamn chungo como hacer eso xD

salu2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
si,pero lo que no es normal que a los que tenan la de 60Gb les pase eso siempre, a los que tenemos la de 40 no nos pasa, por tanto significa que a de 60Gb tiene un fallo al reproducir ese juego, y los de SONY no hacen nada para solucionarlo.

Edito.
Cuanto te ha costado el juego? y donde?xD gracias de antemanos.:trofeo:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
si dale ajuste y sube el brillo creo ke era o contraste asta ke el signo de BSSA se vea un poco desenfocado(como te explica el juego) y problema arreglado, yo tambien tengo la de 60 y arregralo es tamn chungo como hacer eso xD

salu2
Has probado a jugar online con un amigo que te invite o tu lo invites a el?
a mi el juego me va perfecto de brillo lo unico es cuando juego online de la forma que os e dicho es como si de pronto se apagara muchisimo el brillo y por mucho que se lo sube es imposible jugar bien.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
yo eso no lo se, me lo acabos de decir tu xD, tu as probado pantalla partida en varias consolas de 60 G y 40 G , yo simpre juego con un amigo asi ke nose como se vera jugando uno solo,lo veia oscuro y subi en ajustes del juego el brillo y ya esta!

salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Creo que es peor killzone que no se ve na xDD
ke tiene ke ver killzone 2 aqui ?
--- [ Añadido ] -----
si,pero lo que no es normal que a los que tenan la de 60Gb les pase eso siempre, a los que tenemos la de 40 no nos pasa, por tanto significa que a de 60Gb tiene un fallo al reproducir ese juego, y los de SONY no hacen nada para solucionarlo.

Edito.
Cuanto te ha costado el juego? y donde?xD gracias de antemanos.:trofeo:
la edicion coleccionista me a costado casi 70 euros. la e comprado en quality center.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a bale bale he leido mal creia ke era partida xD, es tu play amigo.. a mi no me pasa ni en la demo ni el juego compelto, y si jugue online.

salu y disculpa, mea culpa xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
ke tiene ke ver killzone 2 aqui ?
--- [ Añadido ] -----


la edicion coleccionista me a costado casi 70 euros. la e comprado en quality center.
vale, y sin edicion coleccionista? por que la edicion coleccionista que incluye? perdona que utilice ese tema para hablar del precio...pero esque no encuentro el precio en ningun lado.saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
vale, y sin edicion coleccionista? por que la edicion coleccionista que incluye? perdona que utilice ese tema para hablar del precio...pero esque no encuentro el precio en ningun lado.saludos.
La edicion coleccionista incluye la Caja del juego es Metalica y dentro de ella te viene el juego y un dvd de como se hizo y un trailer de Re:degeneration.
la edicion normal vale 60€ y la colecionista 70€.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
no me deja crear, sera cuestion de los serves ..

salu2
tio esto no va bien se me pone oscurisima la pantalla.
--- [ Añadido ] -----
tio esto no va bien se me pone oscurisima la pantalla.
si llamo a sony me diran algo ?
--- [ Añadido ] -----
Hoy voy a llamar a capcom españa y sony españa , aver que me dicen, luego os cuento.

Por cierto necesito a mas gente con la consola de 60Gb y que lo pruebe.
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros ya he contactado con capcom y sony y ya estaban al tanto de esos problemas, total que el fallo parece ser que se produce cuando tienes muchas personas agregadas de amigos,al tener mas de 50 amigos agregados parece ser. Estan trabajando en ello y parece ser que se solucionara con la actualizacion de firmware 2.70.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Tio muchisimas gracias por el dato, a mi me pasaba igual en la demo y tengo el modelo de 40GB, aun no habia probado el online en la version final, pero supongo que habria pasado igual.

Tendré que hacer limpieza en mi lista de amigos... XD

PD: creo que deberias editar el titulo del post para que la gente que tenga el mismo problema pueda solucionarlo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
creo q ese problema lo tenian las de 60 gb. yo teng la de 40 y va a la perfeccion
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
siento decirte que solo les ocurre a los de 60Gb...dos amigos la tienen han jugado y les pasa eso, yo tengo la de 40 y no..
tio me quitas un peso de encima por que yo me lo boy a comprar esta tarde menos mal que tengo la de 40gb...

respecto al problema de la oscuridad no te preocupes por que ya digeron que era un problema de software y no de hardware asi que pronto sacaran una actualizazion para arreglarlo aa y espero aberte aliviado:chocala:
 
Superior