Problema reserva Red Dead Redemtion GAME

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Vereis tengo reservado el Red Dead Redemtion edición especial desde el 5 de Mayo en Game y ayer me pase por alli, doy el ticket y me sacan del almacen la edicion especial(me la ponen en la cara!!) pero introducen el código y no les va, me dicen que hay un problema con las ediciones especiales y que no las pueden vender. Pues bien resulta que las reservas de las de las e.e. se hicieron en dos tandas y resulta que solo han recibido las e.e. de la primera tanda, mi e.e. esta por llegar se supone(los de la1ª tanda ya le mandaron el sms, los de la segunda no..)

Me he pasado esta mañana y me han dicho que hoy tampoco estaba y que habian hecho un pedido especial para mañana por la mañana pero aun asi no es seguro que les lleguen y probablemente tenga que esperar hasta el lunes cuando ya empiezo los exams el miercoles...

Pues bien, no tengo derecho al haber reservado el juego a que me lo den si lo tienen¿? No es justo que un amigo que lo reservo despues que yo(edicion normal) ya lo tenga y yo no. No se las condiciones de las reservas de Game pero si lo he reservado es para tenerlo como minimo el día de salida no me jodas.. Y además no puedo cambiarlo(aunque no quiero) por una edicion normal ya que estan todas reservadas. No me lo compro en otro sitio porque aparte de que quiero mi edicion especial quiero gastarme los 15 € que tengo en puntos y que les den ya por culo al game...
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Que putada, pero claro, tambien tienen prioridad los que reservaron antes que tu, los de la primera tanda que les ha llegado,

Pero yo creo que deberia preveer esto y enviar el misma cantidad que hay reservadas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo lo reserve hace algo mas de un mes y ya me lo decian que hiba a haber mucha demanda y contra antes lo reservara mejor por eso que habrian demasiadas reservas. tu amigo seguramente lo cogeria en otro sitio que no habria tantas reservas y por eso yo creo. suerte y haber si lo tienes para mañana
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
A mi no me enviaban el mensaje y lo tenia reservado desde principios de abril. Llamé y me dijeron que solo les habían llegado 11 copias en E.E., le dije: - ahora voy, y me presenté en el GAME y le dije al dependiente vengo a buscar mi copia y me dice que la mía no está(esto el 20 a las 14 horas) y le digo:
- mira lo reservé el día 14 de abril, entonces seguro que debería estar, enséñame la lista en que posición estoy.
- no te la puedo enseñar.
- vale pues saca el libro de reclamaciones y entonces en breve sabré que ha pasado con mi reserva anticipada.
El tío ya se puso nervioso.
- Yo he anticipado mi reserva para tenerlo el 21 y hoy ya lo estáis vendiendo, quiero mi copia o el libro de reclamaciones.
- Un momento- se va llama por teléfono y al momento sale y me dice:
- Mira ha habido una equivocación tu estabas dentro de la primera remesa.
- Ok ¡dame mi copia ahora!

Deducción: mi copia la querían encasquetar a algún amiguete pero les salió mal.

Saludos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Es que me jode mazo, me lo ponen delante y luego me dicen que no ¬¬ Además tenian un problema con las ediciones especiales que no les funcionaba el código del ticket y tenian que utilizar el del sms... de no ser asi creo que me lo hubiera llevado a casa ayer..
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Yo lo reserve hace algo mas de un mes y ya me lo decian que hiba a haber mucha demanda y contra antes lo reservara mejor por eso que habrian demasiadas reservas. tu amigo seguramente lo cogeria en otro sitio que no habria tantas reservas y por eso yo creo. suerte y haber si lo tienes para mañana
no, lo reservo en el mismo sitio solo que su edicion era la normal
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vereis tengo reservado el Red Dead Redemtion edición especial desde el 5 de Mayo en Game y ayer me pase por alli, doy el ticket y me sacan del almacen la edicion especial(me la ponen en la cara!!) pero introducen el código y no les va, me dicen que hay un problema con las ediciones especiales y que no las pueden vender. Pues bien resulta que las reservas de las de las e.e. se hicieron en dos tandas y resulta que solo han recibido las e.e. de la primera tanda, mi e.e. esta por llegar se supone(los de la1ª tanda ya le mandaron el sms, los de la segunda no..)

Me he pasado esta mañana y me han dicho que hoy tampoco estaba y que habian hecho un pedido especial para mañana por la mañana pero aun asi no es seguro que les lleguen y probablemente tenga que esperar hasta el lunes cuando ya empiezo los exams el miercoles...

Pues bien, no tengo derecho al haber reservado el juego a que me lo den si lo tienen¿? No es justo que un amigo que lo reservo despues que yo(edicion normal) ya lo tenga y yo no. No se las condiciones de las reservas de Game pero si lo he reservado es para tenerlo como minimo el día de salida no me jodas.. Y además no puedo cambiarlo(aunque no quiero) por una edicion normal ya que estan todas reservadas. No me lo compro en otro sitio porque aparte de que quiero mi edicion especial quiero gastarme los 15 € que tengo en puntos y que les den ya por culo al game...
sino tienen tu Edición especial porque no les ha llegado no la tienen :buf:, si fueras de la 1a tanda aún se entenderia pero no siéndolo.. todo tiene un orden, sino ha llegado no ha llegado :/
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
sino tienen tu Edición especial porque no les ha llegado no la tienen :buf:, si fueras de la 1a tanda aún se entenderia pero no siéndolo.. todo tiene un orden, sino ha llegado no ha llegado :/
pero no es mi problema que hallan hecho esa cagada y sino que me hubieran avisado que estaba en una segunda tanda y que era posible que no les llegara el dia de lanzamiento
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero no es mi problema que hallan hecho esa cagada y sino que me hubieran avisado que estaba en una segunda tanda y que era posible que no les llegara el dia de lanzamiento
que no les llegaba el día de lanzamiento no lo sabían, sino te lo comentan, lo de la 2a tanda, es lógico que no se envíen todos los juegos juntos, y más cuando se trata de grandes cantidades como es el caso, si por mala suerte el 2o envio no ha llegado pues mucho no se puede hacer.

(A veces va bien reservar las cosas cuanto antes xD)
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
porque crean tantos hilos de esto no se pueden esperar unos dias tan desesperados para un juego cutre port por dios............
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Cada vez da más asco el GAME, a mi me paso que fuí a las 9 de la mañana y me dijeron, vuelve a las 11 que hemos de pasar la lista al ordenador... y yo: Pero si lo reserve es para tenerlo YA!
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
a mi tambn me acaba de pasar lo mismo q tu y al final me he pillado la edicion normal porq no me aguantaba mas las ganas de jugarlo y porq el dia lunes libro de mi trabajo y es el dia en el q me vicio a la play y mi casa me queda un poco lejos del GAME y me parece un bochorno llevo esperando este juego mucho tiempo y lo he reservado hace cosa de mes y pico y pa q me digan hoy q es el dia q ya lo deberian tener y me dicen q lo tienen pero no es el mio... me cabree mucho y me pille la edicion normal y ya q estaba tambn me pille el heavy rain q estaba a 30 euros y bueno ya he jugado unas 2 horas al RDR y esta wapisimo lo unico malo esq las letras de los subtitulos estan muy pequeñas y es la unica pega q le veo de momento y bueno te recomiendo q te lo pilles la edicion normal porq los de GAME cuando tienen algun problema de estos siempre tardan un poquillo me paso a mi con la version remasterizada de GTA LIBERTY CITY HISTORIES para PS2 y vino casi dos meses despues de la reserva asi q eso pillatelo ya!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
A mi no me enviaban el mensaje y lo tenia reservado desde principios de abril. Llamé y me dijeron que solo les habían llegado 11 copias en E.E., le dije: - ahora voy, y me presenté en el GAME y le dije al dependiente vengo a buscar mi copia y me dice que la mía no está(esto el 20 a las 14 horas) y le digo:
- mira lo reservé el día 14 de abril, entonces seguro que debería estar, enséñame la lista en que posición estoy.
- no te la puedo enseñar.
- vale pues saca el libro de reclamaciones y entonces en breve sabré que ha pasado con mi reserva anticipada.
El tío ya se puso nervioso.
- Yo he anticipado mi reserva para tenerlo el 21 y hoy ya lo estáis vendiendo, quiero mi copia o el libro de reclamaciones.
- Un momento- se va llama por teléfono y al momento sale y me dice:
- Mira ha habido una equivocación tu estabas dentro de la primera remesa.
- Ok ¡dame mi copia ahora!

Deducción: mi copia la querían encasquetar a algún amiguete pero les salió mal.

Saludos.
Lo hicistes perfeto ya que eso lo hacen mucho , tenia un coleguita que curraba en el GAME...y alguna ventaja sacaba. :jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
De todas formas hay mucha gente que reserva y luego no va a buscarla, y como la reserva caduca en 3 dias... pues tampoco.
Pasate mañana si puedes y exige la tuya, si no quieren dartela. Ojita de reclamaciones como el colega de arriba porque son ellos los que tienen que preever las copias que van a tener para el dia de lanzamiento que es hoy, y si te la reservaron cuando no podian pues a apechugar.
 
Superior