Problema Red Dead Redemption

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Hola. Lo primero, no sé si será el lugar adecuado, creo que sí.

Pues bien, he comprado el RDR y me iba todo perfecto, alguna vez se congeló pero sin más, reiniciaba y volvía a estar perfecto. El problema llega cuando voy a hacer la primera misión de Luisa, la de escoltar a su hermana. Tres veces se me colgó en la diligencia EN EL MISMO PUNTO. Pues nada, reinicio, y ya se me cuelga antes de llegar a ver a Luisa para que me dé dicha misión... Por más que lo intentaba se caía, pero si hacía las misiones del general mexicano me iba a la perfección.

Pues nada, decido meter las partidas en un lápiz, desinstalar el juego y volver a meterlas. Nada, no las coge, aparecen a la hora de cargar pero no me deja cargarlas. No sé si lo he hecho mal o qué.

He desinstalado el juego para ver si así funcionaba, ya fuera porque se había guardado mal o qué. He probado a hacerla en línea, con la sesión cerrada...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
el juego es nuevo o de segunda mano... lo digo pq tal ves en ese punto el juego este rayado...
y tb puedes cambiar el juego si esta en la primera semana de la compra ...
saludos
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
yo lo acabe sin problema alguna. mira a ver si el blu ray esta bien y si lo has comprado cambialo, nunca oi a nade tener ese error con el RDR
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
El juego es nuevo. Lo compré en amazon.co.uk. Busqué en internet y vi muchos problemas de la gente con congelaciones y demás.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Instalar la última actualización de sistema de SONY (la que no era obligatoria).
Probablemente con eso se solucione.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo no tuve ningun problema, pero yo probaría a crear otra partida del juego haber si así se soluciona, es una putada pero puede ser efectivo. Eso si prueba primero a actualizar a la ultima version tu PS3.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@The Fat dijo:
Yo no tuve ningun problema, pero yo probaría a crear otra partida del juego haber si así se soluciona, es una putada pero puede ser efectivo. Eso si prueba primero a actualizar a la ultima version tu PS3.
Eso he hecho, a ver si así funciona.

No sé si es que la partida estaría mal guardada o qué, pero no entiendo por qué sólo en esa misión o esa zona...
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Pues es raro a mi me da que es el juego que esta mal, un amigo mio se compro el sacred 2 nuevecito y al poco de empezar siempre se le quedaba trabado en el mismo sitio, lo cambio por otro sacred 2 y le funcionaba bien.mira a ver si puedes cambiarlo.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
cuando un juego se keda siempre en el mismo lugar es error de disco, ya sea físicamente (un rayon) o error de copiado del disco
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@zalo79 dijo:
cuando un juego se keda siempre en el mismo lugar es error de disco, ya sea físicamente (un rayon) o error de copiado del disco
Lo extraño es que me pasó en otra zona al principio, reinicié y el error se fue. He mandado un correo a amazon. No sé cómo irán las condiciones de devolución, pero bueno
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
@Jorju89 dijo:
Hola. Lo primero, no sé si será el lugar adecuado, creo que sí.

Pues bien, he comprado el RDR y me iba todo perfecto, alguna vez se congeló pero sin más, reiniciaba y volvía a estar perfecto. El problema llega cuando voy a hacer la primera misión de Luisa, la de escoltar a su hermana. Tres veces se me colgó en la diligencia EN EL MISMO PUNTO. Pues nada, reinicio, y ya se me cuelga antes de llegar a ver a Luisa para que me dé dicha misión... Por más que lo intentaba se caía, pero si hacía las misiones del general mexicano me iba a la perfección.

Pues nada, decido meter las partidas en un lápiz, desinstalar el juego y volver a meterlas. Nada, no las coge, aparecen a la hora de cargar pero no me deja cargarlas. No sé si lo he hecho mal o qué.

He desinstalado el juego para ver si así funcionaba, ya fuera porque se había guardado mal o qué. He probado a hacerla en línea, con la sesión cerrada...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
ME PASO LO MISMO , pero exactamente igual . hice todas las misiones menos esa ya que se rallaba el carromato .Borre los datos de juego y no se soluciono , me dejo un amigo su cd y no funciono .

¿Lo que hize yo ? Partida nueva , ya que llegar a mexico en dos dias lo haces haciendo solo las misiones principales
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
@ogr93 dijo:
@Jorju89 dijo:

ME PASO LO MISMO , pero exactamente igual . hice todas las misiones menos esa ya que se rallaba el carromato .Borre los datos de juego y no se soluciono , me dejo un amigo su cd y no funciono .

¿Lo que hize yo ? Partida nueva , ya que llegar a mexico en dos dias lo haces haciendo solo las misiones principales

¿En la misión de Luisa? ¿Se te trabó en el atajo que coges cuando vienen los enemigos? Según cojo el atajo, se queda trabado.

Después, no podía ni llegar donde estaba Luisa, se me trababa por el camino.

He desinstalado el juego y me he hecho una partida nueva, a ver qué tal. ¿A ti te ha vuelto a pasar? ¿Y en algún punto más?

Gracias a todos
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
@Jorju89 dijo:
@ogr93 dijo:


¿En la misión de Luisa? ¿Se te trabó en el atajo que coges cuando vienen los enemigos? Según cojo el atajo, se queda trabado.

Después, no podía ni llegar donde estaba Luisa, se me trababa por el camino.

He desinstalado el juego y me he hecho una partida nueva, a ver qué tal. ¿A ti te ha vuelto a pasar? ¿Y en algún punto más?

Gracias a todos
No , solo me paso con esa mision, y nunca supe el problema... Busque por internet pero no encontre nada...
 
Superior