Problema Reclutas Asesinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bien, mi duda es:
El grupo de Asesinos que tengo reclutados un requisito para el 100% es tenerlos a todos a nivel 11 de rango asesinos. Pues bien resulta que todas las misiones para estos reclutas las e completado y los dos ultimos reclutados los tengo a nivel 2/3 muy muy lejos del nivel 11 ( Son Duncan y Wilkinson ) e mirado y dado a todos los botones y no puedo repetir misiones .... Porque la otra forma de ganar experiencia para el grupo es llamar como guardaspaldas e ir matando guardias pero dan muy muy poca experiencia.
¿Alguna ayuda?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Bien, mi duda es:
El grupo de Asesinos que tengo reclutados un requisito para el 100% es tenerlos a todos a nivel 11 de rango asesinos. Pues bien resulta que todas las misiones para estos reclutas las e completado y los dos ultimos reclutados los tengo a nivel 2/3 muy muy lejos del nivel 11 ( Son Duncan y Wilkinson ) e mirado y dado a todos los botones y no puedo repetir misiones .... Porque la otra forma de ganar experiencia para el grupo es llamar como guardaspaldas e ir matando guardias pero dan muy muy poca experiencia.
¿Alguna ayuda?
Cuando llegas a cierto nivel... te van apareciendo nuevas misiones para los reclutas... miralo bien, porque si no, la única forma es esa, ir llamandolos contra los guardias...
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Bien, mi duda es:
El grupo de Asesinos que tengo reclutados un requisito para el 100% es tenerlos a todos a nivel 11 de rango asesinos. Pues bien resulta que todas las misiones para estos reclutas las e completado y los dos ultimos reclutados los tengo a nivel 2/3 muy muy lejos del nivel 11 ( Son Duncan y Wilkinson ) e mirado y dado a todos los botones y no puedo repetir misiones .... Porque la otra forma de ganar experiencia para el grupo es llamar como guardaspaldas e ir matando guardias pero dan muy muy poca experiencia.
¿Alguna ayuda?
¡Hola!

Yo tambien los estoy subiendo de nivel ahora y en cada territorio que he liberado del control de los Templarios, siempre hay una misión disponible por hacer, siempre la ultima de la lista de misiones. No sé si esto cambia más adelante, pero es una forma de ganar puntos de experiencia para los otros reclutas.

En otro caso, no necesitas solo usar la habilidad de guardaespaldas, que peleen junto a ti y no sean heridos, tambien ganan experiencia.

Saludos :eek:lee:.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
El problema que tengo es que actualmente tengo 80 misiones completas y 14 misiones disponibles pero con una dificultad de tres puntos y evidentemente contra mis reclutas de bajo nivel no me las completan.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Y como se envían a dos reclutas a la misma misión ?
¡Bien!

Cuando estas seleccionando el recluta que enviaras a la misión, puedes seleccionar solo a uno o hasta todos si quieres, para que participen en la misma misión, lo que aumenta el porcentaje de éxito de la misma.

Saludos :D:.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior