Problema ratón Razer Diamondback 3G

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Buenas a todos! este es mi primer post preguntando algo del pc..

Pero es que es muy raro lo que me pasa, os explico:

Hace unos dias hice una partición del disco duro y después formatee la parte C: (principal) con un windows normal con drivers y tal.

El caso es que después de instalar el SP3, todos los programas, actualizaciones de windows, driver del raton (razer), etc..

De vez en cuando el raton se "peta" y hace el ruido de que se desconecta del usb y vuelve a conectarse a los 5 o 10 segundos.. pero en ocasiones se me para el pc y me sale el error de la pantalla azul con las letras blancas...:S

Perdón por el tocho pero espero que alguien sepa que puedo hacer..

Muchas gracias y salu2 a todos!:palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Si te sale un pantallazo azul (BSOD)lo mas probable es que tengas algun problema con algun driver y ya que lo que se te casca es el raton, podrian ser sus drivers con lo cual lo suyo seria desinstalarlos y volvelos a instalar.

La proxima vez que te de un pantallazo azul mira si te dice que clase de archivo ha fallado para poder buscar una solucion, a veces da informacion a veces no.

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Si te sale un pantallazo azul (BSOD)lo mas probable es que tengas algun problema con algun driver y ya que lo que se te casca es el raton, podrian ser sus drivers con lo cual lo suyo seria desinstalarlos y volvelos a instalar.

La proxima vez que te de un pantallazo azul mira si te dice que clase de archivo ha fallado para poder buscar una solucion, a veces da informacion a veces no.

Salu2
pues he leido en varios foros y por lo visto a este raton le pasa mucho..

el error que sale es de un driver de raton, pero he formateado, he instalado los drivers del cd del raton, los he instalado tambien desde los drivers de internet y nada..he probado mil cosas asique...

he hablado con los del raton y me han dicho que lo van a mirar asi que..:S

esperemos que no tenga que comprar otro raton

saludos y espero que a alguien le haya pasado y tenga solucion

gracias!! :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo no me fio de los razer .. dan muchos problemas

donde este un ''logitech G3,G5 o G9''
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
bueno, tengo que deciros que no me ha hecho falta mandarlo ni nada ya que se ha arreglado solo :D

lo deje 1 dia sin usar y al volverlo a enchufar ya no me da problemas..

esperemos que siga asi, gracias y un saludo!
 
Superior