problema rarrisimo con smart tv

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
hola compañeros, vengo a oreguntarles aver si alguien tiene el modelo de tv panasonic TX48CX400E es un tv 4k y 3D smart tv que compre aller al ponerme a configurarlo cual es mi sorpresa?? que la interfaz es una basura, no tiene una simple tienda de app y es mas solo tiene preinstaladas facebook twiter youtube y netflix... nada mas, y queria preguntarles aver si alguien la tiene, y hay que hacerle alguna actualizacion o es que la tele es asi de simple???

me recomiendan alguna otra smart tv por el precio de 699??

muchisimas gracias gente
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Mira a ver si este video te sirve, es que no he visto en internet nadie con el mismo problema que tu.

 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo no tengo ese modelo pero sí que tengo una TV Panasonic de hará 2 años de antigüedad y te puedo confirmar que sí que tiene un apartado para instalarte las apps que vienen en su tienda.
Lo que no sé seguro es si los nuevos Panasonic usan otro SO o el mismo de hace dos años, pero que tiene un apartado para seleccionar qué apps te quieres instalar del catálogo que ofrece te lo puedo garantizar.

De todas maneras, para el servicio de Smart TV que hay en España, tampoco te pierdes nada.
 
Superior