Problema raro en mi PS3, ya no se que pensar...

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Hola a todos, hace ya unos dias que tengo problemillas en mi PS3, nada importancia pero os lo voy a decir aqui para haber si alguien del foro sabe que puede estar ocurriendo a mi consola y que debo hacer porque yo ya nose ni que pensar sobre ello :douh:

Mirar tengo la PS3 de 60gb, va perfecta, sin ningun problema hasta ahora con dos juegos, que sea por el motivo que sea, no me cargan bien y se quedan como pillados, estos juegos son el Uncharted y el Heavelyn Sword...el problema es este: Meto el juego, la consola lo reconce perfectamete y me sale en el menu y tl, pues le doy a ejecutar juego, me salen las letras de Playstation 3 y luego la pantalla negra y hay se queda, no carga nada...y ya puedo esperar sentado porque se queda asi, escucho que el lector se mueve y tal, pero no carga nada, asique le doy al mando para salir del juego para el menu, le doy al boton de la consola para sacar disco, entonces la ps3 me saca el disco, hace dos pitidos y se renicia sola.

Luego pues limpio el disco del juego, lo vuelvo a meter, hago lo mismo y el juego se carga perfectmente como si nada...,por lo cual, he pensado que tal vez sea la configuracion de los juegos que estan mal instaldos en el disco duro, porque como os digo los demas juegos me van perfectamente, ya nose si preocuparme, formatear el disco duro o borrar los datos de estos juegos y volverlos a instalar, esperoque alguien me heche una mano, un saludo y sorry por el toston xD:D:buf:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Qué tele tienes? tal vez sea por eso. A mí me pasaba exactamente lo mismo pero con el Assanssins Creed. El motivo: mi tele no podía reproducir la imagen de ese juego, aunque el Uncharted sí porque le tengo. Hay que decir que mi tele es una de tubo bastante antigua de 16". Prueba con otros juegos para ver si sigue el problema.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uncharted no instala en el disco duro creo......el heavenly lo desconozco, limpia la lente con un cd limpiador y si aun sigue esa lente esta muriendo tio.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Holaa..!
ami desde hace unos dias me pasa lo mismo..
la diferencia es que ami aveces si que se carga el juego pero se queda pillado jugando..
todo lo demas te pasa lo mismo que ami..
dicen que puede ser tanto el lector como la ps3...
yo creo que lo mejor es formatear el disco duro porque sera algun tipo de archivo erroneo..
aun asii si descubres algo pasate por mi tema..
MI PS3 SE REINICIA AL SALIR DE PES2009
un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Pues dudo que sea por la television, ya que es una philips 42" fullhd, como os digo,solo me ha dado ese caso con esos dos juegos, con los demas me van perfectos...por eso digo que puede ser que esten mal el juego en si "disco" o la instalacion, yo voy a intentar borrar los datos de esos dos juegos haber si sigue dandome el mismo problema ya os contare.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si te keda poca garantia llevala al sat y pon esa escusa pa k te den una nueva, si no tienes garantia prueba con un cd limpiador
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
en mi humilde opinion creo ke es cosa del lector . a mi una de las veces ke se me rompio el lector en la de 60gb algunos juegos los leia otros no , con los ke leia a veces jugando se colgava ... creo ke es el preludio de ke a tu play le kedan dos suspiros .de todas maneras formatea y asi te kedas trankilo suerte y
saludos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Pues dudo que sea por la television, ya que es una philips 42" fullhd, como os digo,solo me ha dado ese caso con esos dos juegos, con los demas me van perfectos...por eso digo que puede ser que esten mal el juego en si "disco" o la instalacion, yo voy a intentar borrar los datos de esos dos juegos haber si sigue dandome el mismo problema ya os contare.
Pues entonces no es lo que yo decía. Intentalo. Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Pues he estado haciendo pruevas, sobre la configuracion del heavenly sword y aun asi no me cargaba por lo cual lo saque y directamente heestado provando todos los juegos que tengo uno tras otro y todos me lo ha ledo y cargado perfecto incluso el uncharted, por cual creo que es ese juego esta mal y no el lector (por lo que nunca se me ha quedado colgado ningun juego solo el uncharted dos veces), me e dado cuenta cuando lo saque he vsto que tenia como rayitas, lo he limpiado con un papel y me lo ha cargado la consola perfectamente, asique supongo que el dsco estara mal de fabrica o algo asi u_u
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
31
Karma
5
Yo he ido leyendo, y para mni ya pensaba que el lector no era fijo, asi que el único problema es el disco? Pues, si no está rayado se lo vendes al GAME xD, aunque aun asi me parece bastante raro, prueba de probar el juego en la play de un amigo...
 
Superior