Resuelto Problema PsNetwork-Facebook

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola compis.Pues resulta que tengo 1pequeño problemilla con el facebook.Resulta que hace tiempo me hice amigo de Playstation Network y a partir de entonces cada trofeo que me hago en la consola tambien salta a mi pagina de facebook indicando el juego y la hora del trofeo.Ahora mismo no me interesa que se sigan viendo en mi facebook pero no se exactamente como quitarlo para que no salga eso.Realmente es que no esta en mi lista de amigos,solo puse que me gustaba.Echadme 1cable,muchas gracias
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
En la PS3 en la XBM diria que en Administracion de cuentas si entras, veras el iconito de Facebook, te situas encima y te dira si quieres compartir informacion de trofeos.

Le das que no, o la opcion correspondiente y te tendria que dejar de poner los trofeos.


Intenta bloquear la pagina de facebook a la que uniste desde tu facebook.


Si te vas a la pagina te ha de poner: Bloquear/Denunciar.


NoX
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@Noxors dijo:
En la PS3 en la XBM diria que en Administracion de cuentas si entras, veras el iconito de Facebook, te situas encima y te dira si quieres compartir informacion de trofeos.

Le das que no, o la opcion correspondiente y te tendria que dejar de poner los trofeos.


Intenta bloquear la pagina de facebook a la que uniste desde tu facebook.


Si te vas a la pagina te ha de poner: Bloquear/Denunciar.


NoX
Pues tienes razon,lo habia puesto en el menu en ad.de cuentas y ya no me acordaba.Bueno,pues con eso ya creo que es suficiente.Muxas gracias!!!
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Lo sabia por que yo lo active esta semana.


Me alegro que consiguieses solucionarlo.


NoX
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior