problema psn+

Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
wenas a todos, tengo un problema con psnplus, que mas o menos me faltaban como 7 dias para que se acabe, entonces hoy aprobechando que el psplus esta en oferta, pos coji 2 tarjetas de 20 euros, hasta ahi bien, lo compro en la store me voi a un juego y me dice 7 dias restantes? mi pregunta es tengo que descargarlo de nuevo? porque me sigen poniendo 7 dias? saludos y no entiendo mucho del foro si este tema no va aqui moverlo.
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
@xL3g3ndx dijo:
wenas a todos, tengo un problema con psnplus, que mas o menos me faltaban como 7 dias para que se acabe, entonces hoy aprobechando que el psplus esta en oferta, pos coji 2 tarjetas de 20 euros, hasta ahi bien, lo compro en la store me voi a un juego y me dice 7 dias restantes? mi pregunta es tengo que descargarlo de nuevo? porque me sigen poniendo 7 dias? saludos y no entiendo mucho del foro si este tema no va aqui moverlo.
yo me supongo que cuando se te acabe psn+ tendrás que volver a descargarlo.Eso es lo que yo supongo porque la única vez que me suscribi fue cuando sony,:D lo regalo por lo de las semanas que estuvo la psn hackeada.Pero una pregunta por si me estoy enrollando, lo que tu quieres descargar es psn + o un juego rebajado de psn+??:ein:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Espera un momento, si tu pagas por algo con descuento plus es tuyo para siempre.

Lo unico que expira son los contenidos gratuitos 100%, esos no los podras usar si no estas suscrito.

No es nescesario volver a descargarlo, si te vuelves a suscribir puedes volverlo a usar.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
No pasa nada, ve a administración de cuentas, administracion de transacciones, lista de servicios, ahi te saldra psn plus, le das y te saldrá ctualizado la fecha de expiración.

Un saludo.
 
Superior