Problema PSN

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
No se que narices pasa, que últimamente la play me da mucho errores PSN, estoy jugando tranquilamente y pierdo la conexión así por la buenas y eso jode.

Lo curioso es que meses atrás apenas e tenido este problema alguien sabría decirme a que se debe esto?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@FALLOUT dijo:
No se que narices pasa, que últimamente la play me da mucho errores PSN, estoy jugando tranquilamente y pierdo la conexión así por la buenas y eso jode.

Lo curioso es que meses atrás apenas e tenido este problema alguien sabría decirme a que se debe esto?

Casi siempre esos problemas son del router... muchas veces mi router se reinicia solo y pierdo la conexion...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasó ants jugando al Max Payne un par de veces, fué apagar la Play por completo, volverla a encender y voilá, aunque a veces con reiniciar el router es suficiente.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues yo creo que están teniendo problemas con PSN. A mí ahora no me entra, y mi conexión va perfecta. Y también llevo un par de día con fallos que se desconecta y no te deja entrar.

Mirad la cantida de post con el mismo tema en los últimos días. No puede ser casualidad. Lo que me parece lamentable es que sony ni se pronuncie ni lo arregle.

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
He estado jugando esta tarde sin problemas a la PS3 conectado al PSN y hace cuestión de una hora también se me ha desconectado y no hay manera de volverse a conectar, cuando me identifico se tira un buen rato intentando conectar y no consigue conectar o en el caso de conseguir conectarse, se carga la lista de amigos muy lenta y acaba volviendo a desconectarse, habrá que tener paciencia.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Mi problema era la configuracion en la psvita que tenia ip manual y la e puesto automatica y e abierto los puerto con esa ip y va de lujo,pero cada vez que reinicie router a volver abrir los puertos con la nueva ip y a un amigo le paso algo parecido con ps3 que no le iva los servidores de EA en el fifa v.v
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@MaKiNeoH dijo:
He estado jugando esta tarde sin problemas a la PS3 conectado al PSN y hace cuestión de una hora también se me ha desconectado y no hay manera de volverse a conectar, cuando me identifico se tira un buen rato intentando conectar y no consigue conectar o en el caso de conseguir conectarse, se carga la lista de amigos muy lenta y acaba volviendo a desconectarse, habrá que tener paciencia.
Exactamene lo que me pasa a mí ayer. Es que está claro que es un problema de Sony.

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@MaKiNeoH dijo:
He estado jugando esta tarde sin problemas a la PS3 conectado al PSN y hace cuestión de una hora también se me ha desconectado y no hay manera de volverse a conectar, cuando me identifico se tira un buen rato intentando conectar y no consigue conectar o en el caso de conseguir conectarse, se carga la lista de amigos muy lenta y acaba volviendo a desconectarse, habrá que tener paciencia.
Me paso lo mismo con la carga de la lista de amigos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Creo que ha sido un error que nos ha afectado a un grupo reducido de jugadores porque también he recibido algún mensaje privado de algún usuario que había tenido el mismo problema que yo.

Por suerte, después de un par de horas de escribir mi anterior mensaje y intentar unas cuantas veces, pude conectarme al psn y jugar un rato online de madrugada, de momento hoy no me he conectado, espero que este todo solucionado.
 

Borja_Hetfield

Borja_Hetfield
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
4
Karma
0
¿Os sigue pasando a alguno?

Yo tuve los mismos "sintomas" de tarda en cargar amigos y trofeos, desconexiones, o incluso no poder conectarme.

Ahora me sigue pasando, que despues de un rato, se me vuelve a pirar.
 
Superior