Problema PSN

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, os cuento...

Yo abro el PSN y todo correcto. Me va bien la Stores, los mensajes, los chats, el online de los juegos... pero al cabo de X tiempo, entre 40 minutos y 1 hora, me dice que se ha producido un error y se cierra. Salgo al menu de PS3 y vuelvo a iniciar sesión, parece que se inicia sin problema, pero cuándo miro la lista de amigos, veo que tarda muchisimo en cargarse, y cuándo lo hace me salen todos cómo desconectados, y no me sale eso de "Última conexión" o cómo sea. Vuelvo a cerrar, y al abrir otra vez igual. No vuelve a funcionar hasta que reinicio la consola.

¿Alguien tiene alguna idea?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
El problema de ver a todos los amigos desconectados se debe al comentario personal. Bórralo y se solucionará. Si no es debido al comentario se debe a errores en PSN.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo creo que es problema de psn!!ami devez en cuando me pasa eso y que no me sale la lista entera!!
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
el online del fifa da problemas por saturaciones, en breve saldra un parque que va a solucionar el problema
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Pues to las saturaciones van pa mi..... porque hay pocos que les pasa a la mayoria los deja jugar bien y sobre todo a cuentas psn nuevas, a esos les va de maravilla
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Amí también me pasó el otro dia Blau, o es el comentario o no me lo explico.

Pero desde que tengo el Fifa me pasa a veces XD
 
Superior