Problema PSN error: 80710B23

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
Buenas haber si alguien me puede ayudar. Tengo el fallo de que no me deja meterme en el psn en ninguna cuenta que tengo y me estoy preocupando. Ya e visto que a mas gente del foro le pasa no encontrando solucion.
Si alguien sabe como arreglarlo que lo diga porfavor y a los que tambien les pase que posteen aqui, mas que nada para saber a cuantas personas les pasa.

GRACIASSSSSSS
 
K

Kainnox

Ni idea, este fin de semana he tenido tan mala suerte que el internet tiene problemas, he llamado a la compañia y lo estan reparando..
Espero cambiarme esta semana y pillar mas Mb :chocala:

Yo inicio sesión, pongo un juego online y se desconecta cuando voy a buscar partida.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No quiero preocuparte porque igual no es el caso,yo he tenido tres ps3,dos fat y una slim que compré hace un año.Las dos primeras se me jodió el lector,compre el modulo con la lente para cambiarlo yo y seguia sin funcionar,y en la primera ps3 antes de que me dejara de leer los juegos por completo recuerdo que me daba el mismo error que a ti y no podía conectaRME a psn,me salia el mismo error.¿porque puede ser?pues no estaria de mas que sony lo explicara.
Yo definitivamente me voy a pasar a xbox,la slim tiene 1 año reciente y ya me emepieza a fallar el lector con algunos juegos que no lee,y tiene un año!!! acojonante 3/3 ps3 rotas,hasta la polla de sony!!!!!pero hasta la polla!
--- [ Añadido ] -----
Deben fabricar las ps3 en nepal o sierra leona xq no lo entiendo xD
 
Última edición:
Superior