Problema PS4 error despues de la actualizacion 1.70

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Resulta que me ha pedido actualizar la consola 1.70, cuando se ha reiniciado ya no se ve nada, no me deja ver, esta en negro, me refiero que no da señal de imagen, que puedo hacer? No sale luz azul, la luz es blanca, como encendida pero no da imagen, me reconoce la tele 1080 pero no llega a darme la imagen y todo despues de actualizar me da un segundo para poder ver el logo de PS pero nada mas, luego salen unas rayas en la tele y se apaga la señal, la consola sigue encendida.Gracias

Edito: He cambiado de puerto en el switch splitter hdmi y parece que va correctamente, comprare otro switch por que visto este ya no me da confianza.
 
Última edición:

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Hola, eso mismo le ha pasado a un amigo. La solución es:
Arranca en modo seguro la consola y hay que ir a ajuste de imagen y verás que está seleccionado automático, pues tienes que elegir la acorde con tu tele.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Hola, eso mismo le ha pasado a un amigo. La solución es:
Arranca en modo seguro la consola y hay que ir a ajuste de imagen y verás que está seleccionado automático, pues tienes que elegir la acorde con tu tele.
Gracias por la respuesta, ha sido quitar el cable y ponerlo en otra salida hdmi y perfecto, entiendo que el splitter hdmi pues no estara muy bien
 

rufus10.79

rufuster79
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
10
Karma
1
yo juego a la consola con un proyector optoma, y al actualizar la consola me paso lo mismo me sale la pantalla negra, parece que va a salir la imagen pero nada!! salen unas rayas y ya esta! luego cambie el cable y nada, lo conecte a la tv y funciona sin problemas.
Alguien mas juega con proyector y le paso lo mismo?
 

rufus10.79

rufuster79
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
10
Karma
1
bueno, tuve que cambiar la salida de imagen a 1080i ! no se porque ,hasta ahora me funcionava perfectamente a 1080p, no se imagino que sera cosa de la actualizacion....es muy raro!
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
A mi me ha pasado algo peor creo, ya que habia comprado digital el Killzon pero por un erro de usuario tube que reiniciar el PS4 y bajar todos los juegos de nuevo, ahi todo bien, fui a la biblioteca y baje de a uno todos los juegos incluidos el Killzon pero cuando entro para jugarlo me sale un cartel diciendo que para jugar tengo que comprar el jego cosa que ya habia hecho y cuando entro al PSN para mi sorpresa aparece en la casilla del juego el logo del precio del juego en ves del simbolo de comprado como estaba, la verdad no se que hacer y no se si lo voy a comprar de nuevo, yo ya lo page y en mi lista de descarga aparece pero no puedo jugarlo y no se porque, si alguien tiene algun consejo escucho, gracias.
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
La única solución es que llames a Sony 902102102, también supongo que tendrás guardado el correo de los datos de compra que envía Sony cuando compras algo de la Store. Pues con el correo y llamando al Sony no debe haber problema.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
La única solución es que llames a Sony 902102102, también supongo que tendrás guardado el correo de los datos de compra que envía Sony cuando compras algo de la Store. Pues con el correo y llamando al Sony no debe haber problema.
La compra la hice por Amazon, les escribi pero tiene que ser en ingles y soy medio malito, estoy esperando que un amigo me ayude en eso, lei por ahi que venden juegos dijitales de un uso , o sea, los borras y marchas, aunque yo he comprado otros en Amazon y no tuve ese problema...
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Pero el juego lo compraste de esos de usuario compartido? Porque no me cuadra que puedas comprarlo en Amazón con tu cuenta de psn.
 
Superior