Problema ps3 y PC

Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
161
Karma
76
Buenas, tengo un pequeño problema que quizas ya habra un tema como este pero no tengo mucha idea de buscarlo y tal, os comento:

tengo internet wifi ONO 12MB la pley la tengo en mi cuarto donde me pilla unos, 50%/60% de señal, y claro el problema es que los ordenadores conectados van de lujo pero una vez que conecto la ps3 se me desconectan los ordenadores y cuando conecto los ordenadores se me desconecta la pley3, el caso esque no se si tendre bien abiertos los puertos por que teng oalgunos abiertos mi router es scientific atlanta 2320 de ono si algien sabe como solucionarlo o un link o algo se lo agradeceria.


gracias de antemano.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
mira yo soy Argentino tengo arnet echolife hg520 y me va perfecto debe aver 2 mts o mas a mi habitacion de la pc y la play 3 pero me llega perfecta señar y tengo 2 pcs y la play 3 y no tengo abiertos los puertos y anda perfecto por ahi si se usan las 3 cosas a la vez por ahi se tilde un poco pero pasa rapido

saludos por ahi es problema del modem o compania

PD: Mi Router es WiFi :D
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Buenas, tengo un pequeño problema que quizas ya habra un tema como este pero no tengo mucha idea de buscarlo y tal, os comento:

tengo internet wifi ONO 12MB la pley la tengo en mi cuarto donde me pilla unos, 50%/60% de señal, y claro el problema es que los ordenadores conectados van de lujo pero una vez que conecto la ps3 se me desconectan los ordenadores y cuando conecto los ordenadores se me desconecta la pley3, el caso esque no se si tendre bien abiertos los puertos por que teng oalgunos abiertos mi router es scientific atlanta 2320 de ono si algien sabe como solucionarlo o un link o algo se lo agradeceria.


gracias de antemano.
pon todos los ajustes de ip y dns en manual y activa el dmz a la ip de tu play, pero si te coge tan poca señal te dara problemas seguramente.
 
Superior