Problema ps3 o juego?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Bueno antes de ayer me consegui el assassin creed para ps3,baje la actualizacion y todo bien ni un problema ningun cuelgue hasta el bloque 5 de memoria,estoy en acre en busca de este nuevo asesino y he notado cosas bastantes extrañas,por ejemplo cuando sacola espada el sonido es bien retrasado,suena como 2 segundos despues,tambien lamusica en ocasiones se corta,tb el altair derepnte se queda colgado como 3 segundos y despues como de la nada...la vedrdad estoy desesperado que puede ser?pasa esto en esta parte del juego o mi ps3 esta muriendo???ayuda urgente
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Joder tio, vas por el bloque 5 y te lo comprastes ayer!!?? :ein:

Dios, flipate XDXD

Es problema de la version en parte.... porque en ps3 ubisoft no se esmero mucho y el juego tiene bajones de frames y otros problemas continuos, pero no pasan de leves.

Lava el cd con alcohol y un algodon, barriendo de adentro pa arriba to lo q haya :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
a nadie le paso eso con el assassns?s
--- [ Añadido ] -----
gracias,aunq el juego esta limpio,pasare esta parte y si el `problema persiste lo cambiare,jajaja si es que esta muy bueno,repetitivo pero bastante interesante
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
En el assasins no , pero me pasaba con el mirror's en cierto lugar.

Por cierto en una nueva partida en ese lugar no se me kedaba piyado , ... a veces es k el disco tiene algun pekeño defecto de gravacion y a la ps3 le kuesta leer, intenta acercarte al punto k se te keda piyado sin ir deprisa .. a darle tiempo a la cosnola de cargar los datos.
 
Superior