Problema ps3 (fifa10) error (8001050f) AYUDA!

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Pues acabo de poner el fifa 10 la primera vez me entro perfecto pero se me peto entrando buscando partidas cara a cara(habitual) pues nada salgo y la play se apaga sola pues nada enciendo nuevamente y pongo fifa 10 me pasa nuevamente lo dicho anteriormente pero ya entrando al campo libre con el rival encontrado y eso y se queda pantallazo negro y se escucha los ruidos de pelota como si estuviera jugando NUEVAMENTE YA DE LOS NERVIOS reniciada eh incluso botonazo por que no se apaga.................y ahora llebo mas de 30 intentos sacando y metiendo disco y ahora no me pasa de la pantalla fifa 10 del principio del juego(ANTES DE ELEGIR IDIOMA) no se que hacer ya la verda y me ah salido 2 veces el maldito error puesto en el titulo del POST.


AYUDAA!!!!!!!!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
@Blackguilmon dijo:
Has probado otro juego a ver si también te pasa?
Pues no ahora mismo solo dispongo del fifa 10.

mañana alquilare otro juego o algo aver si es el lector por que me da que si.


antes me ah entrado nuevamente despues de muchos intentos y botonazos :S:S a el campo principal luego eh ido a buscar un partido cara a cara y ya al entrar solamente se ah quedado pillado y vuelta a reinicio al volver al encender la play ya no estaba el icono del disco eh vuelto a reiniciarla y ah vuelto a salirme el disco en fin...........probablemente sea el LECTOR.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Pues acabo de entra al juego y todo bien incluso jugue varios minuto en un cara a cara...pero al rato me quedo sin comentarios ningunos solo se escucha las gradas como uii y cosas asi al tirar a puerta luego eh parado eh puesto el pause y no me salian los iconos de los equipos en este caso chelsea b. munich y nada eh puesto salir al menu y otra vez pantallazo negro y escuchandose tocando el balon solamente y vuelta a darle un botonazo :S:S no puedo seguir asi esto que me subo por las paredes...........por que no se si es el juego ooo la play(LECTOR) por el juego me da igual por que ya en menos de 1 mes sale el 11 pero si es la play xungoo..


que opinais al respecto.??
--- [ Añadido ] -----
@LaloAV dijo:
Checa bien si no se rayo el disco =D
lo tengo impecable.....
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues si lo tienes impecable y has provado otros juegos, prueba a borrar todos los datos del juego y lo vuelves a instalar... Si aún así no te funciona llama al SAT que ellos te dirán algo más creo yo.
 
Superior