Problema PS3 Fat 60Gb Luz roja parpadeando

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Saludos, anoche jugando al the last of us me pasó que se me apagó la consola de golpe y se me quedó la luz roja parpadeando. Era la primera vez que me pasaba y la paré, la volvi a encender. Me hizo un chequeo de errores antes de entrar al menú, y parecía que todo bien. Puse de nuevo el juego y se me fue de nuevo a la porra mientras cargaba la partida... Lo dejé estar y esta mañana saque la ps3 del mueble por si era tema de calentamiento excesivo ya que escuchaba anoche los ventiladores funcionando. La puse en el suelo sin nada que la obstruyese, encendí y parecía que todo bien poniendo el juego. Me llegó a cargar la partida y al minuto o asi otra vez se me paró... Ya por calentamiento no ha sido porque estaba fría y despejada... Sabvéis que puede ser??

También estoy barajando de comprar una Slim nueva, porque hará unas 2 o 3 semanas tambien la tube que llevar a Innovagames para que me repararan el motorcillo del bluray que no me cogía los juegos y me soplaron 84€ y si por esto tambien me voy a tener que gastar otro pastizal en tan poco tiempo casi prefiero una nueva... Tiene muchas mejoras la Slim respecto mi modelo? Y para pasar lo juegos del disco duro (que cambié yo mismo por uno de 500 Gigas) tendré problemas de que no me dejen bajarlos del PSN? o puedo copiarlos a la nueva consola sin que me "penalicen" diciendo que ya no puedo bajarlos a otra consola?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
tio nose si tiene mas mejoras la nueva, pero no te gastes mas dinero en repararla tio¡¡¡¡¡ comprate una nueva te ahorra dolores de cabesa
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
A mí me paso eso. Y no recuerdo si fue problema de la placa base o de la fuente de alimentación. En cualquier caso el arreglo varía, de ser ese el problema, entre los 80 y 120 €.
No se si te sale rentable arreglarla, más aún sí la has arreglado por otro problema hace poco.
Saludos ;)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi tambien me paso y decidi comprar una slim ya que me costaba poco mas que arreglar la fat.
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
si, me he decidido a comprar una nueva, lo que me tiene un poco "jodido" es el tema de juegos bajados de la store, si ya he agotado las 2 consolas que se pueden instalar (la mia + la de un amigo), ya no podré instalarlos en la nueva consola o hay alguna manera de poderlo hacer?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si, me he decidido a comprar una nueva, lo que me tiene un poco "jodido" es el tema de juegos bajados de la store, si ya he agotado las 2 consolas que se pueden instalar (la mia + la de un amigo), ya no podré instalarlos en la nueva consola o hay alguna manera de poderlo hacer?
desvincula tu usuario de PSN de la vieja ps3 y luego lo activa en la nueva,
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Y haciendo eso los podre volver a bajar una tercera vez sin problemas?
Lo único que pide Sony es que solo haya dos consolas asociadas al mismo tiempo, independientemente de cuales sean. Te dejo el enlace:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=es_ES

Pero ten en cuenta que desde aquí solo puedes desactivar todas las PS3 asociadas a tu cuenta de golpe (no te deja elegir cual), y si lo haces no podrás volver a hacerlo hasta dentro de seis meses para evitar que se vuelva un cachondeo en plan "el lunes entro yo, el martes le dejo el turno a mi primo, el miércoles a su colega...". Es por cosas como esta que muchos no compartimos nuestra cuenta con nadie, nunca sabes lo que puede ocurrir.
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hombre, si te mola la fat, yo te recomiendo que la repares. Yo me compre la primera Playstation 3 cuando salió al mercado y terminé "rompiendo" 3 hasta que se me acabó la garantia (2 años). Contacté con tecni-consolas, me hicieron un reballing y solo puedo decir que llevo 3 años sin problemas. Es más, se me volvió a romper y resultó ser la lente. Me la cambiaron en el mismo sitio y todo ok. Además, sin moverme de casa, puesto que te mandan a una agencia de transporte urgente a recoger y a entregar.
Altamente recomendable a estos chicos de tecni-consolas....
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Hombre, si te mola la fat, yo te recomiendo que la repares. Yo me compre la primera Playstation 3 cuando salió al mercado y terminé "rompiendo" 3 hasta que se me acabó la garantia (2 años). Contacté con tecni-consolas, me hicieron un reballing y solo puedo decir que llevo 3 años sin problemas. Es más, se me volvió a romper y resultó ser la lente. Me la cambiaron en el mismo sitio y todo ok. Además, sin moverme de casa, puesto que te mandan a una agencia de transporte urgente a recoger y a entregar.
Altamente recomendable a estos chicos de tecni-consolas....
Por "chasis" externo me gusta mas la fat, pero ya lleva conmigo desde que se lanzó la consola y lo mismo reparo esto y al poco me sale otra caso como me ha pasado ahora y tengo que volver a gastarme la pasta... Prefiero una nueva y estaré un tiempo tranquilo. Lo mas probable es que coja l de 12 Gigas y luego le cambio el disco duro por el que tengo de 500Gb de la Fat
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Por "chasis" externo me gusta mas la fat, pero ya lleva conmigo desde que se lanzó la consola y lo mismo reparo esto y al poco me sale otra caso como me ha pasado ahora y tengo que volver a gastarme la pasta... Prefiero una nueva y estaré un tiempo tranquilo. Lo mas probable es que coja l de 12 Gigas y luego le cambio el disco duro por el que tengo de 500Gb de la Fat
Hombre, esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero en fin, yo solo te puedo contar mi experiencia y decirte que desde que me hicieron el reballing, pues la play se me quedo como nueva. Es más, mejor que nueva.
Yo lo que tengo claro es que repararía la Play, y me esperaría a la nueva Playstation 4. Un saludo
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
La llevé al Game y me dieron por ella 65 euros en vales y me cogí una nueva por 200 euros con el move, el wonderbook y el playstation eye, osea que me he sacado un buen pack y les he endosado la otra jejeje
 
Superior