Problema PS3 1080 P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Hola chicos hoy he adquirido la maravillosa Playstation 3 con killzone 2, Eh configurado todo y eh puesto 1080 P, debido que mi tele es Full HD, pues el problema se reside en que cuando lo pongo a esta resolución la pantalla me parpadea cada tiempo, Y no entiendo por que.

La tengo conectada Por HDMI.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Tienes que configurar la PS3 de forma autmática,te pondrá como resolución máxima 1080p,pero si un juego no usa esa resolución bajará a la necesaria de forma automática.

Si no estarás obligando a tu PS3 a mostrar siempre 1080p y en los juegos que no lo usen no se vera bien.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Pues nada me sigue pasando lo mismo..

Amigo ortroy donde esta esa opcion, explicame los pasos soy novato. Mil millones de gracias esta es la pagina lider de ps3 gracias y gracias de nuevo.


Gracias ya esta solucionado
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
En ajustes de pantalla mira, vete probando todas las opciones, hay una de HDMI completo o algo así, prueba esa.
Me acabo de dar cuenta de que el filtro de parpadeo es una opcion en el GTA IV:douh:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
64
Karma
23
En tu tv sólo te ocurre con la ps3?
Y en la play te ocurre siempre... creo que si porque te aparece en el menu ps3 tambien...?
Pues yo cambiaria de entrada hdmi en la tv.
Si no se soluciona en el menu video de ps3 selecciona todas las resoluciones posibles para que la ps3 saque la mas adecuada (720p 1080i y 1808p)
Si no se soluciona cambiaria de cable hdmi.
Si sigue igual toquetearia por el menu video la opcion de Rango completo o rango limitado (pero no creo que sea esto).
Si sigue igual yo diria que es problema de tu ps3, cambiala.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo volveria a configurar la play, maten apretado el bonton de encendido de la play hasta que pite dos o tres veces y de alli ponlo todo en automatico (para mas referencia, mira el manual de instrucciones). si sigue haciendo lo mismo, diria que es problema del cable HDMI, para eso cambiala por la RGB que te viene con la play. si persiste el problema busca el problema en Google. si no encuentras la solucion llama a SAT ( que para mi siempre es el ultimo recurso)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
que tele tienes? por que ami eso me suena a reescalado o problema con el cable....
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
A un amigo mio tambien le pasaba algo parecido pero era porque tenia una tele HD ready y no full HD y no aceptaba el 1080p
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Bueno tengo una samsung de 23 pulgadas FULL HD 1080 P, lo tengo por automatico pero lo he dejado en 1080 I y el problema parece ser ah desaparecido, la consola me la compre ayer por lo cual no ahi problema.

La cosa esta en que en 360 lo tengo a 1080P.

Perdon por el desvio del tema, pero se pueden cambiar los controles en killzone 2, me refiero editarlos a tu gusto?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Deja apretado el dedo en el boton tactil hasta que escuches 2 parpadeos,asi se te configurara la opcion de video y audio que tengas automaticamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior