problema prestigio cod ghost

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
hola,me he pasado el prestigio 2 he creado otro soldado pero me sale la misma insignia del prestigio 2 pero en nivel 1, por que? no es diferente las insignias presigio 2 y 3?¿
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Has llenado al completo la barra de nivel 60 del prestigio 2, o a la que has llegado al nivel 60 has pasado directamente al otro soldado?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
Has llenado al completo la barra de nivel 60 del prestigio 2, o a la que has llegado al nivel 60 has pasado directamente al otro soldado?
he llegado al final, se ha puesto la barra de progreso blanco me parece y luego me han dado el fondo del prestigio y tal después he creado otro soldado y me sale la misma insignia que el prestigio 2 pero en nivel 1
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Aprovecho este tema, ¿Cómo puedo jugar el mapa descargable Free Fall? No me sale nunca en las listas de partida...
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
he llegado al final, se ha puesto la barra de progreso blanco me parece y luego me han dado el fondo del prestigio y tal después he creado otro soldado y me sale la misma insignia que el prestigio 2 pero en nivel 1
Es normal, el soldado nuevo sera prestigio 2 hasta que no llegues a nivel 60 de dicho soldado

mira yo ahora soy prestigio 4 del 5 soldado, y cuando este suba a nivel 60 sera prestigio 5
 
Superior