Problema posible targeta gráfica

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Bueno, pues ayer estube instalando un juego casi todo el día, resulta que me lo puse pero lo desistalé por que no quería esa versión y me los volvi a instalar, el problema es que se me pone la pantalla negra y el raton con el reloj de arena cargando, y al cabo de 10 segundos se me reinicia el ordenador.
He leído que puede ser un sobrecalentamiento de las targeta gráfica, otros que tengo que actualizar los drivers.... ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Alittlexavi dijo:
Bueno, pues ayer estube instalando un juego casi todo el día, resulta que me lo puse pero lo desistalé por que no quería esa versión y me los volvi a instalar, el problema es que se me pone la pantalla negra y el raton con el reloj de arena cargando, y al cabo de 10 segundos se me reinicia el ordenador.
He leído que puede ser un sobrecalentamiento de las targeta gráfica, otros que tengo que actualizar los drivers.... ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
actualiza los drivers y nos cuentas... no vas a morir en el intento tranquilo :coolface:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
por lo mismo opte por ahorrar para una Ps3, asi olvidarme de los requisitos, que actualizar drivers, que bajar resolucion para poder jugar, etc. Pero por lo visto deberia ser solo actualizacion de drivers.
 
Superior