problema play.com

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Pues vereis chicos me estoy intentando registrar en play.com pero y me da siempre un error en la direccion (The address can only contain letters, numbers and punctuation.) y no se que hago mal hay tres espacios en el priemro pongo mi calle con mi porteria y mi piso en el segundo la poblaccion y en el tercero la provincia no se si es que hago algo mal :douh::douh: pero ya llevo varias veces intentandolo y no hay manera espero que em podais ayudar... garcias de antemano
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Pues por lo que pone pones algun simbol especial, com o por ejemplo /, solo admite letras numeros y simbolos de puntuacion.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
entonces para poner la calle y el piso que lo pongo xxxxxxxx x-x en vez de C/xxxxxxx xº-xª ???
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ok hare eso entonces no habia caido garcias ;)
Que es el Issue Number ese?

alguien puede mirar si le deja entrar en my account? es que al entrar yo em da un error y pone que refersque la pagina o que vuelva a entrar eso me a pasado en el ultimo paso del registro y ahora ya no peudo ni empezar ni logearme porque no se si esta acabado ni anda T.T
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Que es el Issue Number ese?

alguien puede mirar si le deja entrar en my account? es que al entrar yo em da un error y pone que refersque la pagina o que vuelva a entrar eso me a pasado en el ultimo paso del registro y ahora ya no peudo ni empezar ni logearme porque no se si esta acabado ni anda T.T
El Issue number solo es valido para las tarjetas de UK, asi que no te preocupes.

En cuanto a lo de la cuenta, si no te deja entrar prueba a registrarte otra vez a ver que pasa, antes de liarte a compartir cuentas con la gente, que puede ser muy peligroso si ya tienes la tarjeta metida.

saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
El Issue number solo es valido para las tarjetas de UK, asi que no te preocupes.

En cuanto a lo de la cuenta, si no te deja entrar prueba a registrarte otra vez a ver que pasa, antes de liarte a compartir cuentas con la gente, que puede ser muy peligroso si ya tienes la tarjeta metida.

saludos.
bueno ya se me arreglo peor eprdi mi cetsa T.T y tenia un mirror's edge por 20€ T.T
por cierto alguien sabe como se rrellenan los campos de la targeta en shopto.net es que no hay manera....
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO YA PODEIS CERRAR EL HILO ;)
 
Última edición:
Superior