[Problema] Pendrive 8 GB

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Resulta que el otro día, en clase de informática, estabamos utilizando el GIMP para hacer dibujos, y un graciosillo me apago el ordenador, al encenderlo de nuevo, e intentar abrir el pendrive me decia " Inserte dispositivo en la unidad X ", y he estado buscando soluciones, pero no logro hacerlo funcionar, no me deja formatear, ni abrirlo, en la mayoria de programas no lo detecta, y me pone que el pendrive es de 0 MB.

Doy 500 créditos al que me arregle el problema, ya que tenia cosas importantes (los trabajos de todo un curso). Para más información dejo imagen pendrive.

Gracias a todos!!
---Añado---


 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@j2812 dijo:
Resulta que el otro día, en clase de informática, estabamos utilizando el GIMP para hacer dibujos, y un graciosillo me apago el ordenador, al encenderlo de nuevo, e intentar abrir el pendrive me decia " Inserte dispositivo en la unidad X ", y he estado buscando soluciones, pero no logro hacerlo funcionar, no me deja formatear, ni abrirlo, en la mayoria de programas no lo detecta, y me pone que el pendrive es de 0 MB.

Doy 500 créditos al que me arregle el problema, ya que tenia cosas importantes (los trabajos de todo un curso). Para más información dejo imagen pendrive.

Gracias a todos!!
Has probado en tu ordenador de casa a ver si funciona?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Prueba a buscar programas para formateo de dispositivos USB, entra en Softonic y busca.

A mi me paso lo mismo una vez y al meterle en otro PC pude formatearlo perfectamente, claramente era la única solución para volver a utilizarlo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Ya lo he probado todo, de todo lo que he encontrado, como unos 10 o 15 programas, y en alguno lo detecta, pero no me deja formatearlo. Añado imágenes del problema, y sí que lo he probado en mi casa.

salu2
--- [ Añadido ] -----
@capidiego dijo:
si tenias trabajos no creo que quieras formatearlo
Hombre, la mayoría de trabajos los he encontrado poco a poco en mi disco duro por suerte (WORD hace copias de seguridad), por lo que solo he perdido 1 o 2, que son rápidos de hacer, así que antes de perder un pendrive prefiero recuperarlo.

Gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Puede que tu pendrive haya sufrido un cortocircuito. El apagón repentino del PC puede producir eso. Quizas se haya dañado y por eso muestra que tiene 0MB. Si lo probaste en varios ordenadores y da el mismo problema, quiere decir que el USB se ido al garete :/
No se si habra algun programa para recuperar datos pero si se han quemado creo que es imposible.

Suerte amigo, se lo que es perder datos importantes :(
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues a mí me da que se ha quemado la memoria flash. Si lo estabas utilizando y de repente se va la corriente, lo más probable sea eso. Y daría significado a lo que te está pasando, que no te lo detecta, y si lo hace, te sale que es de 0mb.

Desgraciadamente, eso no tiene solución. Métele el sopapo de su vida a ese cabroncete, que perder un pendrive de 8GB, tela...

Un saludo, y suerte.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Gracias a todos/as, por intentar ayudar, menos mal que tengo otros pendrive, pero este era de 8 GB xD, al menos tengo copias de seguridad.

salu2 y gracias de verdad!!
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@j2812 dijo:
@kuntawer dijo:
Si es aquello de format x, nop. Siendo x la unidad donde esta.

Gracias!!
Vale tio yo también he tenido problemas similares. La solución: Intenta apagar el ordenador con el pendrive enchufado, acto seguido lo desenchufas de la corriente, esperas 2 minutos y lo vuelves a encender todo esto con el pendrive conectado con el ordenador.

Pruebalo y me dices tio!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Si no Funciona lo que dijo el de arriba y suponiendo que tengas Alguna distro de GNU con Linux tales como Ubuntu,Debian,Fedora etc. Prueba a ver si esn este tipo de arquitecturas funciona y si te deja formatear desde ahí. Si no te lo monta prueba con fdisk -l y cuando encuentres la unidad normalmente sdb 1. sudo mount /dev/sdb1 /mnt e intentas entrar en el con cd /dev/sdb1
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
@david__15 dijo:
Si no Funciona lo que dijo el de arriba y suponiendo que tengas Alguna distro de GNU con Linux tales como Ubuntu,Debian,Fedora etc. Prueba a ver si esn este tipo de arquitecturas funciona y si te deja formatear desde ahí. Si no te lo monta prueba con fdisk -l y cuando encuentres la unidad normalmente sdb 1. sudo mount /dev/sdb1 /mnt e intentas entrar en el con cd /dev/sdb1
En windows vista también hay fdisk?? o hay que descargarlo?? si es asi me lo puedes pasar.

graxs
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si con un formateo a bajo nivel no se arregla olvidate del pendrive or ke tiene toda la pinta yo e tenido pen con esos sintomas y casi ninguno tiene arrglo pero de 3 pen ke se ma han roto uno lo pude arrglar con formateao a bajo nivel ke es distinto del formateo normal busca por google y encontraras info y programas para hacerle eso.
--- [ Añadido ] -----
aki te dejo la info :coolface: LINK
 
Última edición:
Superior