Problema Pase de Temporada Watch Dogs

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Buenas tardes.

Tengo un problema y a ver si me podéis ayudar: me compré por descarga digital el Watch Dogs con una cuenta, y con otra cuenta me pillé el Season Pass.
El problema viene porque el Pase me descargó bien, pero si voy a Notificaciones/Descargas, me vienen todas las contenidos del Season Pass y me pone "Preparado para instalar" pero no me instala ninguno.
¿Puede deberse a haber comprado cada cosa con una cuenta diferente?

No sé si me he explicado bien.

Saludos y gracias :hola::hola:.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@robertfg Si es de la misma tienda no habría problema quiero decir tienda Europea el juego y pase de temporada, no puede ser el juego Europeo y el pase de temporada Americano, se entiende? Ese quizás debe ser el problema
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
@robertfg Si es de la misma tienda no habría problema quiero decir tienda Europea el juego y pase de temporada, no puede ser el juego Europeo y el pase de temporada Americano, se entiende? Ese quizás debe ser el problema
Tanto el juego como el Season Pass los compré en la Store Europea.
Lo que me extraña es que se descargue pero no lo instale.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@robertfg Wow, cuando lo descargas el pase de temporada mantienes abierta la cuenta con cuál lo compraste o cambias de cuenta?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
@robertfg Wow, cuando lo descargas el pase de temporada mantienes abierta la cuenta con cuál lo compraste o cambias de cuenta?
Primero descargo con la cuenta con la que compré el Season Pass. Y ni en esa cuenta ni en la que compré el juego, en ninguna, se instala el Season Pass.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@robertfg PS4 -PS3, ahí hay dos links dependiendo que consola tengas y donde descargaste el contenido, varias respuestas a preguntas así para poder lograr instalarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior