Problema para jugar 4 jugadores.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
hola.
tengo la ps3 de 40GB y como ya sabeis solo tiene 2 entradas para puerto USB. el caso es que quiero jugar con 3 amigos mas y tengo un mando inalambrico y 2 adaptadores para usar 2 mandos de la ps2 en la ps3 por lo que todos los puertos USB se me quedan ocupados. he comprado un mando barato del carrefur que necesita estar conectado a un USB de la ps3 para mandar la señal al mando pero el caso es que como ya tengo todos los puertos USB ocupados no tengo donde conectarlo...
alguien me podria decir que puedo hacer para conectarlo??? ya que tengo los 2 puertos USB ocupados por los adaptadores.
gracias.
--- [ Añadido ] -----
por favor, alguien sabe que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
comprando un ladron para puertos USB me podria valer?? vamos es imposible que nadie lo sepa. pero es que lo del ladron hoy no puede ser porque esta todo cerrado y me tengo ke esperar hasta el viernes...
por eso os agradeceria que me dijeseis si hay alguna forma de conectarlo y si no la hay pues nada a esperar entonces.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
1
no se si un ladron de USB conectado a uno de tus puertos funcionaria.son muy baratos y te permite conectar muchos mas dispositivos.pero el problema es que nunca lo he probado,entonces alomejor esta bloqueado por algo,pero no tiene porque.espero que esto te sirva de ayuda.saludos.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
lo del ladron ya lo habia pensado pero gracias de todos modos. el problema es que hasta el viernes no podria comprarlo ya que esta todo cerrado. si me pudieseis decir alguna tienda para comprar un ladron USB que te lo traigan en 24h os lo agradeceria. es que me corre prisa.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
gracias por vuestra ayuda. ya he solucionado el problema, he ido a casa de un amigo y el tenia un hub USB. :D
 
Última edición:
Superior