problema para iniciar secion

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola pues anoche cuando encendi mi ps3 se conecto la secion fui a enviar un mensaje y se cerro, intente iniciarla, pero no podia, y esta mañana he vuelto a intentarla y no me deja nose que puede pasar, a laguien mas le pasa??? o soy el unico desgraciado que no puede jugar jejejeje, gracias un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola!
Acabo de encender la PS3 y tampoco inicia la sesión. Se suponia que el mantenimiento acababa a las 2 de la madrugada... que pasa? que no han acabado? o lo han jodido todo?
Esto ya empieza a ser mosqueante!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola te pone lo mismo que a mi???? de que se ha producido un error y te da el codigo 8002a548??? y te dice que apages el ruter y lo vuelvas a encender, que lo actualices y si no funciona que llames al servio tecnico???? joder vaya mierda hoy, esto no puede pasar cuando no stoy de vacaciones?????
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No deja entrar no, seguramente habrá surgido algún fallo en la tarea de mantenimiento y se habrá extendido el plazo. Habrá que tener paciencia. Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Exacto! Me sale el mismo error. No creo que sea problema nuestro, y más sabiendo que acaba de haber un mantenimiento... y el otro día hicieron otro. No debe ser una casualidad.
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:
No deja entrar no, seguramente habrá surgido algún fallo en la tarea de mantenimiento y se habrá extendido el plazo. Habrá que tener paciencia. Saludos.
Mucha paciencia estamos teniendo... ;)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD Podéis jugar mientras offline impacientes XD. A ver si dan alguna noticia en su blog o en la pagina de Sony del porque de este retraso. Casi mejor que tarden mas a que lo pongan en marcha con fallos y desconexiones. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
ok ok, si os pasa a los demas me quedo tranquilo. gracias a todos y perdn por donde puse el post.
Jordifox muy buena tu firma, yo tambien me uno, tengo mas de 25, juego a las consolas y no me escondo jejejejjejeje
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
a mi me dejaba (mientras escribia el mensaje se ha cerrado) iniciar sesión lo que los datos de algunos amigos no me salian. explico: NO salia el avatar que tienen y no me ponia cuanto hacia que jugaban...
Sabeis cuando tardaran en arreglar esto? a que hora acababa el mantenimiento?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No me jodas vaya puta mala suerte, estaba jugando al ultimate iva ganando 5-0 y me pone se a cerrado su sesion, tocate los huevos, lo tienen que hacer ahora el mantenimiento?

Sin comentarios.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
@Herensuge dijo:
XD Podéis jugar mientras offline impacientes XD. A ver si dan alguna noticia en su blog o en la pagina de Sony del porque de este retraso. Casi mejor que tarden mas a que lo pongan en marcha con fallos y desconexiones. Saludos :hola:
Mi problema es que hace un par de semanas ya hicieron otro mantenimiento y justo después la conexión con la Store me iba fatal (a más gente le pasaba lo mismo). Después de eso ya me espero cualquier cosa... hasta perder mi cuenta de usuario si me pongo en lo peor :S
--- [ Añadido ] -----
@Vincent_RS dijo:
ok ok, si os pasa a los demas me quedo tranquilo. gracias a todos y perdn por donde puse el post.
Jordifox muy buena tu firma, yo tambien me uno, tengo mas de 25, juego a las consolas y no me escondo jejejejjejeje

más de 25 y más de 30! jajajaja!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Santa cruz de Tenerife. Canarias.
Ami tambn negros, acabo de registrarme y todo para saver si habia algun foro con gente le pasasba lo mismo y me qede pensando soy negro y me kitaron la cuenta o huvo fallo en psn o algo... xDDDDDDDDDDDDD (conclusion no soy negro y no m kitaron la cuenta , ha sido fallo de psn xDDDD) y eso a ver cuando coño lo arreglan no qiero marchar a clase sin jugar mi duty mañanero ^^!!!!! Saludos desde Canarias :D
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Por fin...

Ya Vaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que susto ayer noche por Dios, no sabia nada del mantenimiento....:babas:
 
Superior