Problema para inicar sesion en PSN

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno, llevo un rato intentando iniciar sesion y me dice que mi direccion de correo o la contraseña son incorrectas. Lo primero que he pensado a sido, que ya me habian robado la cuenta y me han cambiado la contraseña, pero he mirado el correo y no tengo ningun mensaje de sony diciendome que he cambiado la contraseña. He preguntado a un colega y me dice que hace tres horas que fue mi ultimo inicio de sesion, coindiciendo exactamente cuando lo deje, por lo que descarto el robo de cuenta. Por lo que espero que sea un fallo puntual de sony y pueda volver a entrar con mi cuenta, ya que no me haria ninguna gracia perderla, pero ninguna.
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Me esta pasando lo mismo. He mirado el correo y no tengo ningun mail de sony.
Tambien he comprobado que me pone lo mismo al iniciar sesion en la pagina oficial de Playstation.
--- [ Añadido ] -----

Solucionado al cambiar la contraseña desde la pagina oficial de PlayStation.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Me esta pasando lo mismo. He mirado el correo y no tengo ningun mail de sony.
Tambien he comprobado que me pone lo mismo al iniciar sesion en la pagina oficial de Playstation.
--- [ Añadido ] -----

Solucionado al cambiar la contraseña desde la pagina oficial de PlayStation.
Yo tambien lo he solucionado al final asi, pero claro para cambiar la contraseña te pide fecha de cumpleaños y yo introducia la mia, pero debia ser que hace años cuando me creé la cuenta no puse la verdadera. Al final probando y probando fechas ramdom he dado con la correcta y he podido recuperarla, menos mal.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
me esta pasando ahora mismo, pero no me acuerdo de la fecha de nacimiento..
que putada tio si lo solucionas dimelo yo llamare al sat a las 9 de la mañana a ver que es este cachondeo xk no puedo perder mi cuenta asi como asi vamos esque es un robo eso no se puede hacer espero que no la perdamos ninguno xk sino se m va
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Señores me a pasado lo mismo y la última vez que pasó esto fue cuando el ataque a psn que robaron las cuentas. Por seguridad cambien la contraseña del correo electrónico si fuese la misma contraseña que tenían en psn
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Ahora va y me pasa y para colmo ese correo ya no era el mio y ahora no se que hacer que asco
me pasa lo mismo ya ese correo me lo cerraron

ustedes sabeis si se puede cambiar el correo per manteniendo la misma cuenta??
--- [ Añadido ] -----
me pasa lo mismo ya ese correo me lo cerraron

a ver si podeis explicar como se cambia la contraseña??
ustedes sabeis si se puede cambiar el correo per manteniendo la misma cuenta??
a ver si podeis explicar como se cambia la contraseña??
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
Lo puedes ver en el DNI jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja:babas::chocala:
no es eso esque no puse mi real fecha puse una falsa y no me acordaba pero me mandaron un email sony diciendo te regalamos algo por tu cumpleaños , y gracias a eso ya sabia la fecha solo me faltaba el año pero probando lo solucione haha saludos ;)
 
Superior