problema para cambiar equipo al que apoyo fifa 13

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos!
Veréis he comprado el fifa 13, y cuando lo probé, estaba con mi sobrino, y claro escogió su equipo: el Betis!
He conseguido cambiar el equipo favorito al mío: el Recreativo de Huelva,peroen mi usuario online y equipo al que apoyo me sigue apareciendo el Betis.
¿cómo puedo cambiarlo?

perdón si este post no va aquí,pero con el cabreo que tengo con mi sobrino...:pistolas::pistolas:
--- [ Añadido ] -----
por favor una ayuda!!!
--- [ Añadido ] -----
una ayudita
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si no recuerdo mal tienes que ponerte en el menú de entrenamiento y esto luego eliges a tu jugador favorito , sales y ya lo tienes :p ,
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola de nuevo, gracias Lopez,pero al final lo resolví de la siguiente manera:
entras en lo de tu equipo que sigues, y en la clasificación tanto con el L3 y el R3 puedes ir eligiendo liga y equipo, presionas y puedes cambiarlo, eso sí, los cambios se efctúan a las 00:00 del lunes y pierdes el progreso que hayas conseguido, pero la verdad que por un partido no me importa.
Un saludo y gracias
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
Hola a todos!
Veréis he comprado el fifa 13, y cuando lo probé, estaba con mi sobrino, y claro escogió su equipo: el Betis!
He conseguido cambiar el equipo favorito al mío: el Recreativo de Huelva,peroen mi usuario online y equipo al que apoyo me sigue apareciendo el Betis.
¿cómo puedo cambiarlo?

perdón si este post no va aquí,pero con el cabreo que tengo con mi sobrino...:pistolas::pistolas:
--- [ Añadido ] -----
por favor una ayuda!!!
--- [ Añadido ] -----
una ayudita
VIVA EL RECRE!!!!
 
Superior